martes , abril 16 2024

De Padres a Hijas

Crítica de Padres a Hijas

Estreno2015 (116 min)
DirectorGabriele Muccino
RepartoRussell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Quvenzhané Wallis, Octavia Spencer, Janet McTeer, Chris Douglass, Haley Bennett, Ryan Eggold
GéneroDrama
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En De padres a hijas, tras la muerte de su mujer, un novelista que ha ganado el premio Pulitzer tendrá que hacerse cargo de la educación de su hija de cinco años.

Distopias, un recorrido por las mejores realidades alternas

Para la RAE, una Distopia es la representación contraria a la de una sociedad idílica. Cuando pensamos en la distopía dentro del cine (probablemente dependiendo de la generación en la que nos encontremos) se nos vendrán a la cabeza múltiple títulos que nos ayudaron a salir un rato de nuestra realidad para ir a visitar …

0 comentarios

«Absolución». Franqueza y valentía

Cuando el cineasta Juan Alfredo Amil recibe la información de que una operación rutinaria podría poner en riesgo su vida, debido a la obesidad mórbida que padece; sólo encuentra una manera de combatir su estado de pánico: rodar una película sobre ello. Pero la tensión provoca que viejos demonios personales comiencen a aflorar. Y lo …

0 comentarios

«Monkey Man». Trepidante hombre mono

Kid (Dev Patel) es un delincuente que acaba de salir de prisión y que vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas. Ayer aterrizaba en pantalla grande …

0 comentarios

La inmortal «Kung Fu Panda» sigue cosechando éxitos más de quince años después

La cuarta entrega de la ya consagrada saga de animación «Kung Fu Panda» no ha pasado desapercibida y lleva más de cuatrocientos millones de dólares recaudados en su primer mes en salas. «Kung Fu Panda 4» vuelve a centrarse en las peripecias de Po, el icónico oso glotón y maestro de las artes marciales, esta …

0 comentarios

Primer tráiler de «Joker 2»: Joaquin Phoenix volverá a bordarlo con la mejor compañía

Phoenix alimenta las sospechas, volverá a impactar a todo el mundo con la segunda parte de su gran «Joker» y esta vez bien acompañado, Lady Gaga interpreta a Harley Quinn Ha valido la pena aguardar cinco años desde el estreno de «Joker» en 2019, película que marcaba un antes y un después en la historia …

0 comentarios

«Sangre en los labios». Cine desconcertante

Sinopsis: Jackie está decidida a triunfar como culturista y se dirige a Las Vegas para participar en una competición. En su camino, pasa por un pequeño pueblo de Nuevo México donde conoce a Lou, la solitaria gerente del gimnasio local. El padre de Lou es traficante de armas y lleva las riendas de un sindicato …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.