jueves , abril 25 2019
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Robots: La invasión

Robots: La invasión

1.6

Robots: La invasión (Estrenos de cine 2016) - Cineralia

La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos…

Póster de Robots: La Invasión

Estreno2014 (90 min)
DirectorJon Wright
RepartoGillian Anderson, Ben Kingsley, Callan McAuliffe, Ella Hunt, Geraldine James, Milo Parker, Steven Mackintosh, Tamer Hassan, Craig Garner, Mark Asante
GéneroCiencia Ficción, Aventuras
PaísReino Unido

Sinopsis

Robots: La invasión. La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Crítica de A la vuelta de la esquina: el embriago de la sencillez

Siempre lo sencillo regala más al corazón, sin adornos ni aditivos. Las historias de cada día, de poco a poco, llegan con la facilidad de emocionar y dejar poso progresivo, que al final es el que cuenta, el que no se olvida y deja huella. Los pasillos de un supermercado acogen a Christian en su …

0 comentarios

El legado de las películas de fútbol

Los amantes del fútbol esperaban desde hace muchos años una película que marcase una época dentro del deporte, tal y como lo hizo Space Jam con el baloncesto. Las películas y series de animación basadas en fútbol, como Oliver y Benji, estaban enfocadas a un público más infantil, por lo que no se terminaba de …

0 comentarios

Entrevista a Marta Machado, Embajadora de Brasil en los Premios Quirino de la Animación Iberoamérica

Con motivo de ‘Fervor do Brasil‘  que estará presente en Casa América hasta el mes de junio y habiendo tenido lugar la exhibición de la película Tito e os pássaros, con aforo completo y coloquio con el propio director Gabriel Bittar, cinta finalista en la categoría de Mejor película de Animación de los Premios Quirino …

0 comentarios
Nuevo tráiler de El Rey León

Emocionante nuevo Tráiler de El Rey León con Timón y Pumba

Disney, la compañía del ratón Mickey, continúa mostrando nuevos avances de sus remakes de acción real de algunos de los clásicos más conocidos. Ahora le toca el turno al nuevo tráiler de El rey león.  Esta animación fotorrealista, gracias a los avances imparables del CGI, cuenta con la dirección de Jon Favreau, que ya adaptó …

0 comentarios
Juego de tronos en Osuna

Cuando Juego de Tronos cambió la vida de un pueblo andaluz

El pasado viernes tuvimos la suerte de vivir una experiencia maravillosa en un pueblo andaluz al que un rodaje le cambió la vida para siempre. Allí, su espectacular Plaza de Toros se convirtió en la Fosa de Daznak, una arena de combate donde se desarrollaban las más espectaculares escenas de uno de los capítulos emblemáticos …

0 comentarios

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en muchas ocasiones es un arma de doble filo para la película, pudiendo ser lo que impera en el film, sin dejar ver otros factores. Cine por mujeres da voz e imagen en todos los ámbitos del séptimo arte, mediante dirección, …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.