domingo , octubre 25 2020

Robots: La invasión

1.6

Robots: La invasión (Estrenos de cine 2016) - Cineralia

La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos…

Póster de Robots: La Invasión

Estreno2014 (90 min)
DirectorJon Wright
RepartoGillian Anderson, Ben Kingsley, Callan McAuliffe, Ella Hunt, Geraldine James, Milo Parker, Steven Mackintosh, Tamer Hassan, Craig Garner, Mark Asante
GéneroCiencia Ficción, Aventuras
PaísReino Unido

Sinopsis

Robots: La invasión. La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Crítica de Corpus Christi. Todos nosotros somos curas de Cristo

¿Puede un pecador reconocido por la sociedad ser el guardián de las esencias de algunos de los principales valores cristianos? Esa es la pregunta que parece formularnos Corpus Christi, el largometraje polaco dirigido por Jan Komasa. Surtsey Films La cinta sigue los pasos de un recluso que sale del reformatorio para acudir a un pequeño …

0 comentarios

Host y Post Mortem: las nuevas apuestas del cine de terror que conquistan el Festival de Sitges 2020

A pesar de que el 2020 está siendo un año complicado para la industria del cine, sufriendo el retraso y en algunos casos la cancelación de numerosos estrenos en la gran pantalla, el Festival de Sitges se ha mantenido fiel a su quedada anual y se ha celebrado del 8 al 18 de octubre de …

0 comentarios

Cinco antihéroes del cine que no te puedes perder

En las películas, se ven personajes que por acciones y desenvolvimientos se quedan en los corazones del público para siempre. Y muchos de estos, son los antihéroes. Personajes que no son héroes ni villanos, pero que aportan un desenlace fundamental en la historia cinematográfica. Son protagonistas, pero hacen las cosas a su manera; según el …

0 comentarios

Antidisturbios, una excelente miniserie policíaca dirigida por Rodrigo Sorogoyen

Rodrigo Sorogoyen prosigue con la miniserie Antidisurbios su particular visión del thriller como espejo de la política y la sociedad española. Ya en Que Dios nos perdone utilizaba la visita del Papa a Madrid como telón de fondo de la investigación de los crímenes de un asesino en serie, mientras que El reino abordaba la …

0 comentarios

Crítica de No matarás ¡Jo, qué noche!

El director David Vitori se recupera con No matarás del traspiés que supuso El pacto, un thriller con elementos sobrenaturales que resultó una película bastante fallida. Aquí elimina los ingredientes terroríficos para mostrarnos la terrible velada de un joven que ha estado años cuidando de su padre enfermo y pretende rehacer su vida después de …

0 comentarios

‘La voz humana’, teaser tráiler e imágenes del corto de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton

Nico Bustos/ El Deseo La voz humana supone el regreso de Pedro Almodóvar al cortometraje, formato que le granjeó fama en sus inicios y al que solamente ha vuelto ocasionalmente en títulos como Tráiler para los amantes de lo ajeno y La concejala antropófaga. El cineasta manchego también vuelve a un texto de Jean Cocteau …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.