lunes , septiembre 23 2019
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Robots: La invasión

Robots: La invasión

1.6

Robots: La invasión (Estrenos de cine 2016) - Cineralia

La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos…

Póster de Robots: La Invasión

Estreno2014 (90 min)
DirectorJon Wright
RepartoGillian Anderson, Ben Kingsley, Callan McAuliffe, Ella Hunt, Geraldine James, Milo Parker, Steven Mackintosh, Tamer Hassan, Craig Garner, Mark Asante
GéneroCiencia Ficción, Aventuras
PaísReino Unido

Sinopsis

Robots: La invasión. La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Festival de San Sebastián 2019, crónica 2

SSIFF Hinde Boujemaa es una directora comprometida con la discriminación social y desigualdad de la mujer. En Noura´s Dream lo recalca y vuelve a incidir en la temática que le gusta plantear en sus cintas. Bajo el planteamiento de una mujer que quiere remontar su vida, expone las trabas que se encuentran en muchos países …

0 comentarios

Arranca la 67 edición del Festival de San Sebastián

SSIFF El Festival de San Sebastián llega a su edición número 67, desde el 20 al 28 de septiembre. Nueve días repletos de cine en diferentes secciones con apartados adicionales, todos ellos relacionados con el séptimo arte. Muchas de las películas que se exhiben estarán presente en breve en nuestras cartelera, pero otras muchas no, …

0 comentarios

Crítica de Blinded by the light (Cegado por la luz). Quiero ser como Springsteen

Gran parte de la carrera cinematográfica de la directora Gurinder Chadha está centrada en el choque de culturas entre asiáticos, especialmente hindúes y pakistaníes, y anglosajones. Así lo demuestran títulos como ¿Qué se está cociendo?, Quiero ser como Beckham, Bodas y prejuicios o El último virrey de la India. En la mayoría de los casos …

0 comentarios

Crítica de Ad Astra: Ciencia ficción con la manipulación de la sociedad de fondo

Ad Astra tiene muchas virtudes como trabajo cinematográfico, pero ante todo hay que agradecer esa fuerza que posee de hacernos sentir lo que hay detrás de la pantalla, los personajes con todas sus emociones y sentimientos encontrados. Trasladarnos a la tensión, ante todo emocional, que lleva cada uno a sus espaldas. Roy McBride acaba de …

0 comentarios

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará a las salas de cine Ad Astra, una aventura épica en el espacio que está protagonizada en su papel principal por la estrella de Hollywood Brad Pitt a las órdenes del director James Gray. Para celebrar este espectacular estreno en cines tenemos …

0 comentarios

Aute Retrato y la sencillez de la palabra

Puede que Aute no quisiera ser músico, ni compositor, ni poeta, que solo quisiera dibujar, pero con el paso de los años con sus letras ha dibujado un mundo lleno de reivindicaciones por medio de canciones de amor. Evidentemente Aute Retrato de Gaizka Urresti, realiza un recorrido por la vida de Luis Eduardo Aute en …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.