miércoles , junio 29 2022

La venganza de Jane

La_venganza_de_Jane-445294464-large-001

Estreno2016 (98 min)
DirectorGavin O’Connor
RepartoNatalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro, Noah Emmerich, Boyd Holbrook, Todd Stashwick, River Shields, Jacob Browne, Sam Quinn
GéneroWestern
PaísEstados Unidos

Sinopsis

La venganza de Jane. La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse la banda de delincuentes.

Artículo Cineralia Videojuegos

La audacia de las cinemáticas basadas en videojuegos

Los videojuegos son una forma de entretenimiento que logra combinar lo visual, lo sonoro y la tecnología, similar a lo que se logra hacer en el cine, para proporcionar ambiente a cada juego. En ocasiones los productores de estos juegos deciden dar un paso más y se adentran en el mundo audiovisual para brindar a …

0 comentarios

Muestra Syfy 2022: ‘Freaks Out’, ‘Inexorable’ y ‘Let The Wrong One In’

Europa ha tenido una particular importancia en la segunda jornada de la Muestra Syfy 2022. La italiana Freaks Out, la belga Inexorable y la irlandesa Let The Wrong One In fueron una irregular muestra de lo que el viejo continente puede ofrecer en el denominado cine de género. Freaks Out Presentada en el Festival de …

0 comentarios

La eficaz y palomitera ‘Black Phone’ inaugura con éxito la 18ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

Dos años después de la última Muestra Syfy completa, el certamen volvía al madrileño Palacio de la Prensa en su versión extendida. Su edición reducida de 2021, celebrada en Halloween, supo a poco y los ‘mandangers’, los fans del certamen, estaban dispuestos a darlo todo en el evento cinematográfico dedicado al cine fantástico. Universal Pictures …

0 comentarios

Documenta Madrid 2022: ‘El sembrador de estrellas’ y ‘Tolyatti Adrift’

La segunda jornada de Documenta Madrid 2022 dentro de la Competición Nacional ofreció dos trabajos de directores españoles que muestran una mirada particular sobre lugares muy alejados de su tierra natal. Lois Patiño abandona Galicia, decorado de sus largometrajes Costa da Morte y Lúa Vermella, en la hiptónica El sembrador de estrellas. El realizador regala …

0 comentarios

Documenta Madrid 2022: ‘Rewind & Play’ de Alain Gomis

Rewind & Play, la cinta del cineasta franco-senegalés Alain Gomis que ha abierto Documenta Madrid 2022, nos descubre que los descartes de un largometraje o un programa televisivo pueden ser incluso más interesantes que el producto que sale finalmente a la luz pública. Rewind & Play El realizador ha reutilizado aquellos fragmentos deshechados del programa …

0 comentarios

Documenta Madrid 2022 proyectará los últimos trabajos de Andrés Duque, Lois Patiño y Nayra Sanz Fuentes

La capital de España se convierte por unos días en el centro de la no ficción internacional gracias a DocumentaMadrid. En su decimonovena edición el festival ofrecerá 24 películas en competición, foros de diálogo, secciones paralelas y talleres que se celebrarán del 24 al 29 de mayo en Cineteca Madrid, Filmoteca Española y Museo Reina Sofía. …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


2.7

La venganza de Jane

Lo Mejor: Un western con gran tiroteos y algunos giros interesantes
Lo Peor: Las balas son de fogueo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.