domingo , abril 14 2024

Secuestro

secuestro-232115450-large-001

Estreno2016 (105 min)
DirectorMar Targarona
RepartoBlanca Portillo, José Coronado, Antonio Dechent, Macarena Gómez, Vicente Romero, Nausicaa Bonnín, Josep Maria Pou, Marc Domenech
GéneroThriller
PaísEspaña

Sinopsis

En secuestro Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el chico regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar los principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará teniendo consecuencias imprevisibles.

«Monkey Man». Trepidante hombre mono

Kid (Dev Patel) es un delincuente que acaba de salir de prisión y que vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas. Ayer aterrizaba en pantalla grande …

0 comentarios

La inmortal «Kung Fu Panda» sigue cosechando éxitos más de quince años después

La cuarta entrega de la ya consagrada saga de animación «Kung Fu Panda» no ha pasado desapercibida y lleva más de cuatrocientos millones de dólares recaudados en su primer mes en salas. «Kung Fu Panda 4» vuelve a centrarse en las peripecias de Po, el icónico oso glotón y maestro de las artes marciales, esta …

0 comentarios

Primer tráiler de «Joker 2»: Joaquin Phoenix volverá a bordarlo con la mejor compañía

Phoenix alimenta las sospechas, volverá a impactar a todo el mundo con la segunda parte de su gran «Joker» y esta vez bien acompañado, Lady Gaga interpreta a Harley Quinn Ha valido la pena aguardar cinco años desde el estreno de «Joker» en 2019, película que marcaba un antes y un después en la historia …

0 comentarios

«Sangre en los labios». Cine desconcertante

Sinopsis: Jackie está decidida a triunfar como culturista y se dirige a Las Vegas para participar en una competición. En su camino, pasa por un pequeño pueblo de Nuevo México donde conoce a Lou, la solitaria gerente del gimnasio local. El padre de Lou es traficante de armas y lleva las riendas de un sindicato …

0 comentarios

Tratamos demasiado bien a las mujeres. Esto no es «Bicoca»

(Vease Bicoca) Remedios Buendía defiende su patria y luchará por ello por encima de todos. Un fatídico día del otoño de 1945, un grupo de maquis a la fuga tiene la mala idea de tomar la estafeta donde Remedios, ilusionada, se prueba su vestido de novia. Hoy será el día en el que demostrará hasta …

0 comentarios

«American fiction». La gran sorpresa

Harto de que las clases dirigentes se lucren a costa del entretenimiento “negro” que recurre a clichés ofensivos, un novelista frustrado decide escribir un estrafalario libro “negro” que lo sumirá de pleno en la hipocresía que él critica. Estos días de vacaciones he podido acumular en la «mochila» varias perlas en cuanto a buen cine …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


2.5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.