miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Por fin es oficial, Netflix anuncia la segunda temporada de Stranger Things

Por fin es oficial, Netflix anuncia la segunda temporada de Stranger Things

La serie de moda en todo el mundo tiene garantizada una segunda temporada que promete ser más oscura.

stranger_things_tv_series-875025085-large-001

Estamos quizás ante una de las series más sonadas de todo el año 2016. Hablamos de Stranger Things, un nuevo gran éxito de Netflix que se ha apresurado a anunciar de manera oficial que tendrá una segunda temporada para 2017. Una segunda temporada de Stranger Things que promete ser más oscura que la anterior.

Los hermanos Duffer han hablado de todo esto en una entrevista reciente con la gente de EW:

“No creo que de inicio pensáramos en una antología. Creo que planificamos un largo salto en el tiempo en el que los niños son mayores y estamos una década diferente. Es algo a lo que le hemos dado muchas vueltas desde el principio. Pero todavía hay mucha más historia en la década de los 80. Hay cosas que no se han resuelto. No sabemos nada de Once. Son cosas que dejamos en el aire. Tendremos un montón de nuevas dinámicas que no vimos en la primera”.

“Somos conscientes de que hay secuelas de mucha mierda, pero muchas otras que admiramos por dar giros y hacer algo diferente. Tenemos el Templo Maldito, Aliens, Terminator 2. Muchas son de James Cameron. Es muy brillante. Una de las razones de que sus secuelas triunfen es que las hace sentir diferentes sin perder lo que gustó de la original. Tratamos de capturar un poco de esa magia. Nos lanzaremos un poco fuera de Hawkins. Adelanto que la escena inicial no tiene lugar en Hawkins”.

Y de regalo un teaser de los nuevos capítulos de Stranger Things:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario