martes , noviembre 13 2018
Home / Estrenos de series / Great Mazinger. Edición restaurada, íntegra y sin censura de la continuación de Mazinger Z

Great Mazinger. Edición restaurada, íntegra y sin censura de la continuación de Mazinger Z

Los chicos de Selecta Visión nos traen, en una espectacular edición en Blu-ray, la secuela de Mazinger Z.

La historia de Great Mazinger se centra en su protagonista Tetsuya Tsurugi, un joven huérfano que creció sin nadie más que Kenzo Kabuto, padre del piloto del primer Mazinger Z, Koji Kabuto.

Great Mazinger en Blu-ray

Kenzo Kabuto es el creador de una mejorada versión de Mazinger Z, creada a partiendo de la versión de Mazinger Z de su padre, con una estructura mucho más fuerte y diseñada para luchar en contra de los nuevo enemigos de toda la humanidad, el maligno Imperio de Mikenes, liderado por el despiadado Emperador de la Oscuridad y su ejército de grandes robots.

Kenzo le hace entrega del Gran Mazinger a Tetsuya para que lo pilote, acompañado por una chica, Jun Hono, pilotando su robot femenino Venus A.

Con el Mazinger Z original destruido, Koji viaja a América para un intenso entrenamiento junto a Great Mazinger dejando la defensa de Japón en manos de Tetsuya y su Fortaleza de la Ciencia. El entrenamiento se completa justo Cuando Koji requiere su ayuda en la Batalla contra las Bestias de Mikenes.

Tetsuya lucha contra las Bestias y sus poderosos generales, enfrentándose en una ardua batalla contra el líder militar de Mikene, El General Negro (Ankoku Daishogun). Tras ser vencido por el Gran Mazinger, las fuerzas de Mykene serán lideradas por el Dr. Infierno, que regresa revivido y ahora es el Gran Mariscal de la Oscuridad.

Great Mazinger es la espectacular continuación de la icónica Mazinger Z tras su traumático final. Se estrenó con gran éxito en Japón en el año 1975 en el canal Fuji TV, justo después del final de la primera serie de Mazinger Z y consta de 56 episodios.

La serie se presenta en una edición en Blu-ray totalmente restaurada, íntegra y sin censura que en sus 3 primeros Box ofrece los 34 primeros episodios.

3 Box compuestos de 2 Blu-ray cada uno con nuevas aventuras en HD que seguro serán del agrado de los fans de Mazinger Z.

  • Directores: Tomoharu Katsumata, Kôsei Ôtani, Masayuki Akehi, Yasuo Yamayoshi, Yoshikatsu Kasai, Tetsuo Imazawa, Nobutaka Nishizawa, Takeshi Tamiya, Nobuo Ônuki, Takenori Kawada y Hidenori Yamaguchi.
  • Formato: PAL, Subtitulado.
  • Audio: Japonés (DTS-HD 2.0), Español (DTS-HD 2.0)
  • Subtítulos: Español
  • Número de discos: 2
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 7 años
  • Estudio: Selecta-Visión
  • Duración: 275 minutos

Opening original de Great Mazinger:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.