martes , septiembre 17 2019
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El tiempo de los monstruos

El tiempo de los monstruos

el_tiempo_de_los_monstruos-573606446-large-001

Estreno2015 ( min)
DirectorFélix Sabroso
RepartoJavier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Jorge Monje, Yael Barnatán, Antonia San Juan, Pepón Nieto, Pilar Castro
GéneroComedia
PaísEspaña

Sinopsis

En El tiempo de los monstruos Víctor, que dice haber rodado algunas películas que no ha conseguido estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de representar su obra póstuma. Su esposa Clara, una mujer rica en busca de su propia identidad; Andrea, una actriz que llega acompañada de su dentista; Raúl, su fiel guionista y amigo, que acude acompañado de su pareja, una dibujante frustrada e insegura.Además, están Fabián y Marta, dos miembros del servicio que actúan más bien como enfermeros. Todos participan de una insólita convivencia que será como el rodaje de una película, en la que tiene lugar un confuso debate sobre sus relaciones y el origen de su inquietud frente a la actividad creativa.

Aute Retrato y la sencillez de la palabra

Puede que Aute no quisiera ser músico, ni compositor, ni poeta, que solo quisiera dibujar, pero con el paso de los años con sus letras ha dibujado un mundo lleno de reivindicaciones por medio de canciones de amor. Evidentemente Aute Retrato de Gaizka Urresti, realiza un recorrido por la vida de Luis Eduardo Aute en …

0 comentarios

Crítica de Cuatro manos. Thriller psicológico a la alemana

Cuatro manos, el segundo largometraje de Oliver Kienle, parece un cruce de dos filmes muy distintos que han abordado los problemas psicológicos causados por hechos dramáticos. Por un lado, la premisa de una mujer que convive en un mismo cuerpo con la personalidad de su hermana muerta en trágicas circunstancias nos recuerda remotamente a Hermanas, …

0 comentarios

Crítica de Ray & Liz. Retratos en movimiento de la Gran Bretaña pobre

Richard Billigham ganó fama internacional con la serie de retratos titulada Ray’s Laugh, donde mostraba a su padre alcohólico y a su madre obesa en medio de un entorno degradado. En su ópera prima como director de largometrajes, Ray & Liz, el artista británico realiza una particular continuación de esa obra. Si en aquella nos …

0 comentarios

Las 10 Películas más esperadas de lo queda de 2019

Que si, que si, que septiembre ya está aquí y no nos queda otra que asumir que nos tenemos que despedir definitivamente de las vacaciones, de la playita y de esa barriga cervecera que tanto trabajo nos ha costado. Pero no todo van a ser penas, tristezas y malas noticias. Los más cinéfilos tenemos motivos …

0 comentarios

Crítica de Quien a hierro mata.

El valenciano Paco Plaza ha desarrollado una carrera cinematográfica donde se mezcla el terror con unas abundantes dosis de comedia. Quizá sorprenda por esa razón que se haya decantando por el cine negro en Quien a hierro mata. También desconcierta que lo haya hecho con un guion ajeno donde él no ha intervenido directamente. Atresmedia …

0 comentarios

La tecnología ScreenX llega a Kinépolis con It. capítulo 2

Desde hoy 6 de septiembre los espectadores de Kinépolis disfrutarán de una nueva tecnología que llega para quedarse, las proyecciones en ScreenX.  Una innovación de Kinépolis que permite vivir una experiencia inmersiva en un nuevo nivel al expandir la imagen a 270º.Este debut llegó en una presentación que estuvo acompañada del preestreno en salas de cine …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


2.6
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.