viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Lo nuevo de Michael Moore ya remueve conciencias.

Lo nuevo de Michael Moore ya remueve conciencias.

michael-moore.jpg

‘Slacker Uprising’ (‘El alzamiento de los vagos’), que así se llama la película transcurre durante las semanas previas a los comicios residenciales de EEUU en 2004, que enfrentó a Bush con el entonces candidato demócrata, John Kerry.

Para el documental, Moore contó con la participación de artistas como el cantante del grupo musical Pearl Jam, Eddie Vedder, la actriz Roseanne Barr, el guitarrista de “Rage Against the Machine”, Tom Morello, el grupo musical R.E.M. o el actor Viggo Mortensen.

Estos artistas hicieron acto de presencia sobre el escenario preparado por el equipo de Moore durante los numerosos mítines que dio este director en campus universitarios a lo largo del territorio estadounidense y en los que llegó a convocar hasta 16.000 personas en una sola jornada.

“Cada noche, miles de personas se presentaban voluntarias para el Slacker Army (Ejército de vagos) contra Bush. Esto volvió locos a los representantes republicanos del lugar. En un estado trataron de arrestarme. En dos universidades, unos ricos donantes ofrecieron más dinero si me prohibían en el campus”, relató Moore.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

4 comentarios

  1. Hace documentales y solo incordia a Bush, antes a Charlton Heston pero como ya no está solo le queda Bush.

  2. Bueno la verdad es que “paso” un poco de la politica, pero al margen de eso me cae mal este tio, será por el tipo de peliculas que hace y siempre incordiando a los demás… no sé.

  3. Será por que eres republicano, que no que es broma. Echalé un vistazo a ‘Bowling for Columbine’ y luego me cuentas.

  4. Este tio cada vez me cae peor la verdad, habrá que ver como escapa esta vez…

Deja un comentario