martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de cine / La Conspiración del pánico, un estreno en EE.UU. en los cines IMAX.

La Conspiración del pánico, un estreno en EE.UU. en los cines IMAX.

la-conspiracion.jpg‘La conspiración del pánico’ se estrenará en EE.UU. en ochenta y cuatro cines IMAX , incluyendo catorce nuevos cines IMAX digitales. El film también se estrenará internacionalmente en trece cines IMAX durante las siguientes semanas, empezando el 26 de septiembre en EE.UU.

‘La conspiración del pánico’ ha sido remasterizada digitalmente en la incomparable imagen y calidad de sonido de ‘La Experiencia IMAX’, tecnología patentada con IMAX DMR.

‘La cospiración del pánico’ es un thriller contrarreloj, del que tuve el gusto de ver en primicia hace unos días los primeros 35 minutos, protagonizado por Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Anthony Mackie y Billy Bob Thornton.

Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

4 comentarios

  1. Si jeje, hay algunos títulos que al traducir quedan ridiculos, como por ejemplo “Die hard” en españa la jungla de cristal, en argentina duro de matar xD y hay muchisimas así.

    Hay otra de hace poco que el título original es “The game plan” y en españa es “Papa por sorpresa” jeje me parto con esta, tan dificil era poner El plan de juego?.

  2. Ya sabes los fantásticos dobladores de títulos que tenemos en este país. Pero si, es ‘Eagle eye’ título con el que la hubiera estrenado yo en los cines, pero yo no decido.

  3. jeje, así son las traducciones españolas xD cada vez las hacen peor.

  4. ¿Esta no es la pelicula “Eagle Eye”?
    Como que tiene ese nombre tan largo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.