jueves , mayo 23 2019
Home / Noticias de cine / Almodóvar regresa a Cannes con La Piel que Habito

Almodóvar regresa a Cannes con La Piel que Habito

El cineasta español Pedro Almodóvar competirá por la Palma de Oro en la 64 edición del Festival de Cannes, entre el 11 y 22 de mayo próximos, con su película ‘La piel que habito’, han anunciado los organizadores. Tras conocer la decisión, el cineasta español ha asegurado en un comunicado que está muy contento con la noticia y tiene una enorme curiosidad por ver cuál es la reacción en el variado seno del festival. Además, el director manchego ha afirmado que Cannes siempre supone un estímulo para ponerse a dieta.

Voy al Festival de Cannes con la ambición de hacer un buen papel en la cita mundial más importante de cine de autor, pero no pienso en premios. Me interesan sobre todo la reacción del público, la prensa y los distribuidores que se ocuparán de la película en el mundo.

Basada en la novela ‘Tarántula’, del francés Thierry Jonquet, la cita cuenta la historia de un eminente cirujano plástico, que interpreta el actor malagueño Antonio Banderas. El elenco de actores se completa con Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Yomeddine, una road movie de supervivientes

Qué fácil es estar del otro lado de la barrera, de esa que nos da …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.