miércoles , noviembre 14 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / La entretenida aventura Viaje al centro de la tierra 2 se adueña de la taquilla española.

La entretenida aventura Viaje al centro de la tierra 2 se adueña de la taquilla española.

‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ una muy entretenida segunda parte, que se exhibe también en 3D, recaudó en este último fin de semana, en la taquilla española 1,55 millones de euros, una cifra bastante interesante. La primera, que también fué en 3D y que contó con Brendan Fraser, ingresó hace 4 años unos notables 6 millones de euros, una cifra que esta segunda entrega va camino de igualar.

Viaje al centro de la tierra 2.

Grandes noticias para la aventura protagonizada por Dwayne Johnson, Vanessa Hudgens, una de las protagonistas de High School Musical, y el veterano actor de cine Michael Caine; es divertida y palomitera, si eres capaz de obviar la falta de credibilidad de todo el conjunto.

‘La mujer de negro’, con un Daniel Radcliffe dispuesto a dejar atrás la saga de Harry Potter, y de la mano del británico James Watkins, se hizo con el segundo lugar, con casi un millón de euros.

Tercera quedó el thriller El invitado, protagonizado por Denzel Washington y Ryan Reynolds, que está funcionando muy bien en Estados Unidos, con 78,1 millones de euros en semana y media, unos 59 millones de euros. En las salas españolas ha obtenido 940.000 euros más, y también en semana y media en cartel supera los 3,2 millones.

Malas noticias para el ‘War Horse’ del director de cine Steven Spielberg, no convence a casi nadie y en su segunda semana desciende al cuarto puesto con 720.000 euros y se acerca a los 2,5 millones acumulados en 10 días. Quinto lugar para otro de los debuts de la semana, el de ‘Infierno blanco’, una dramática aventura de supervivencia con Liam Neeson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Excelente! lo puedo comprar en Internet?
    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.