lunes , diciembre 17 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Especial Juegos prohibidos. ‘Impávido’, estreno 27 de julio.

Especial Juegos prohibidos. ‘Impávido’, estreno 27 de julio.

Tirar los dados, o sacar las cartas puede convertirse en un juego que se aleja mucho del significado que teníamos de él. Ahora, tener la mejor mano no te asegura salir ganando, porque el juego de verdad comienza debajo de la mesa.

El ejemplo lo tenéis en la desternillante película ‘Impávido’ en cines a partir del 27 de Julio, donde el mero  hecho de jugar ya es arriesgado y puede llevarte al límite. Si Las Vegas es el Euro Disney de los adultos, preparaos para conocer cuáles son sus juguetes. Ve preparando una ducha fría y ponte cómodo porque comenzamos:

Corazón seductor.

Juguemos a las versiones más excitantes de los clásicos juegos de mesa. Comenzamos por los más light para irnos poniendo a tono hasta llegar a los que sólo los más valientes se atreven a jugar. Sea cual sea tu caso, seguro que te dejamos un buen sabor de boca y muchas ideas para dar rienda suelta a la imaginación…

Comenzaremos en los preliminares con una partida a los ‘Dados eróticos’ o a la ‘Ruleta del amor’. Prueba suerte, seguro que salga lo que salga, vas a disfrutar.

Aunque cuántos más seamos mucho mejor y sobre todo, tendremos más dónde elegir y con quién probar.

Demos un paso más allá, prepárate a superar todas las pruebas del Parchís, 3 en Raya o de la Oca. Tendrás que pasar por todas ellas usando esposas, cuerdas, plumas, consoladores, etc. Después de jugar una partida, la expresión comerse una ficha no volverá a ser la misma.

Para los más traviesos tenemos el clásico ‘Atrevimiento o verdad’, dónde decidirás si desnudar tu alma o tu cuerpo… ¿Valiente o cobarde?, ¿sincero o mentiroso? Tú decides.

Dados eróticos.

¿Qué tal andas de agilidad?, estirad bien los músculos porque vamos a adentrarnos en las posturas más sensuales del Kamasutra al más puro estilo Twister.  ¿Dónde vas a poner esa mano?.

Y ya que estamos disfrutando, cambiemos el lápiz por un suave pincel, la pintura por chocolate y el lienzo por el cuerpo. Un juego más que completo, en el que también es divertido acabar porque… ahora tendremos que quitarnos todo el chocolate del cuerpo… ¿qué vas a utilizar para ello?.

Impávido.

Llegados a este punto, nada nos puede parar. Juguemos a las cartas más sensuales. El primer paso será quitarnos todo lo que nos estorba… como la ropa, pero hagámoslo de manera divertida,  echemos una partidita al ‘Strip Poker’.

Pero si te gustan las emociones fuertes déjate llevar por  la nueva película de Carlos Therón, y lánzate a  jugar una partida al ‘Impávido’: bájate los pantalones para jugar a una versión del Mus francés. Deberás ganar la partida sin que se te noten las sensaciones a las que seréis sometidos los jugadores por una señorita que se esconde debajo de la mesa. ¿Serás capaz de disimular la cara de placer? Atrévete, porque aunque pierdas, saldrás muy relajado, contento y quizás con un fajo de billetes en el bolsillo.

Impávido: Las reglas han cambiado… ¿Juegas?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. Mmm,

    ya estoy curioso como va ser Impávido…me enctanta Carlos Therón por eso supongo que va a ser una buena peli…gracias por este artículo interesante…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.