lunes , mayo 28 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / “Fast & Furious 6” aplasta a “R3sacón 3” en el Memorial Day

“Fast & Furious 6” aplasta a “R3sacón 3” en el Memorial Day

"Fast & Furious 6" contra "r3sacón 3".

En un fin de semana en EE.UU. en el que se celebra el Memorial Weekend, lo que allí supone el día de los caidos, los norteamericanos han acudido en masa a las Salas de cine, donde se estrenaban dos grandes apuestas “Fast & Furious 6” y “R3sacón 3”, la vencedora de este duelo, por aplastamiento, es la sexta entrega de la saga de velocidad protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

La película dirigida por Justin Lin ha recaudado solo este viernes más de 39 millones de dólares, el total del puente puede llegar a los 120 millones. “R3sacón”, se ha tenido que conformar con 14,5 millones de dólares el viernes, se esperan 52 millones al final del puente. Quizás esta secuela ha elegido mal enemigo al que enfrentarse en esta festividad.

La película de animación “Epic: El reino secreto”, de los responsables de “Ice Age” consigue 9 millones y se espera que llegue a los 44,2 millones al finalizar el Memoria Weekend.

En España “Fast and Furious 6” también arrasa en la taquilla, con 1,25 millones de euros, se convierte en el mejor viernes de estreno del año en la taquilla, por encima los 1,05 millones que consiguió “Iron Man 3”.

La Crítica de “Fast & Furious 6”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario