lunes , julio 16 2018
Home / Estrenos de series / Velvet regresa a la parrilla tras el parón de Navidad

Velvet regresa a la parrilla tras el parón de Navidad

Estreno segunda temporada de Velvet

La serie del canal Antena 3 está protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Los miles de seguidores de Velvet y sus amores imposibles podrán volver a disfrutar de su serie favorita tras la emisión en diciembre del hasta ahora último episodio, el noveno de la segunda temporada, que enganchó delante de la pequeña pantalla a más del 24% de la audiencia.

A las 22.30 horas de este noche se emitirá La otra noche de Reyes, un episodio especial compuesto por material inédito grabado en las últimas semanas.

La trama de la otra noche de Reyes da comienzo en la víspera de la esperada boda de Pedro y Rosa Mari, cuando entonces todo da un giro de 180 grados: a Pedro le asustan las dudas y Rita piensa seriamente confesarle sus verdaderos sentimientos.

Velvet cambia los martes para empezar a emitirse los lunes por la noche, después de este capítulo bisagra de la segunda temporada el lunes 2 de febrero se emitirá el capítulo número 10.

Con un reparto encabezado por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, la serie Velvet se ha convertido en uno de las grandes apuestas de Antena 3, el canal de Atresmedia también ha confirmado que la serie tendrá una tercera temporada. Velvet tendrá que pelear contra Víctor Ros, que actualmente se emite en La 1 con grandes resultados de audiencia y contra la serie de Telecinco La que se avecina, un sólido líder de las noches de los lunes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.