domingo , septiembre 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Aguas Tranquilas (10 de abril)

Aguas Tranquilas (10 de abril)

Póster de Aguas tranquilas

Aguas Tranquilas (2014).

 

Estreno2014 (110 min)
DirectorNaomi Kawase
RepartoNijiro Murakami, Jun Yoshinaga, Makiko Watanabe, Hideo Sakaki, Tetta Sugimoto, Miyuki Matsuda, Jun Murakami, Fujio Tokita
GéneroDrama
PaísJapón

 

Sinopsis

Kaito y Kyoko viven en la isla japonesa Amami-Oshima, una tierra muy arraiga a las tradiciones. Una noche de luna llena de agosto Kaito, de 16 años, descubre un cadáver en el mar, pero no quiere hablar con nadie sobre ello ni siquiera con la única persona con la que tiene más confianza Kyoko. Con el paso de los días de la amistad puede que entre ellos surja algo más, y así él se habrá un poco más al exterior y vuelque todos esos miedos internos que tiene escondidos sobre el amor, la vida y la muerte. El salto de la inocencia a la adolescencia y las vivencias está a un solo paso y a su alcance, solo tiene que dejarse llevar.

 

Trailer

 

 

Crítica

Póster de Aguas tranquilas

Aguas tranquilas. Retrato poético sobre la vida y la muerte

El conjunto visual y narrativo es excelente dotado de una poesía estética que te atrapa desde el primer momento. Crítica de Aguas tranquilas. Ahondar sobre temas profundos y reflexiones como puede ser la muerte a través de adolescentes puede ser un poco complicado, pero hay que reconocer que la directora Naomi Kawase lo ha llevado …

0 comentarios
 

Más Estrenos de Cine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.