La séptima entrega de la saga sigue batiendo récords y se acerca a cifras que pueden hacer historia.
Fast & Furious 7 sigue arrasando con la taquilla de cine, y se acerca al top 3 de películas más taquilleras de la historia, de momento la séptima entrega de la saga de velocidad y adrenalina es ya la quinta película algo que ni los más optimistas tenían en mente antes del estreno.
La cinta dirigida por James Wan lleva acumulados 1.321 millones de dólares en todo el mundo muy cerca de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 con 1.341.000 millones y del tercer puesto en el top, Los Vengadores con 1500 millones de dólares. Los puestos 1 y 2 de este top son para dos películas de James Cameron, Avatar (2.800 millones) y Titanic (2.200 millones).
Pero las alegrías no terminan aquí, Fast & Furious 7 es la tercera película que consigue más de 1.000 millones de dólares fuera de los Estados Unidos, junto a Avatar y Titanic. Además la secuela sigue un fin de semana más en el número 1 de la taquilla en Estados Unidos.
Su verdadera prueba de fuego será esta misma semana con el estreno de Vengadores: la era de Ultrón que seguramente la desbanque del número 1, eso si «que le quiten lo bailao» a la saga automovilística.
¿Ha sido la muerte de Paul Walker uno de los motivos del éxito de esta secuela?