lunes , julio 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Fast & Furious 7 ya es la quinta película más taquillera de toda la historia

Fast & Furious 7 ya es la quinta película más taquillera de toda la historia

La séptima entrega de la saga sigue batiendo récords y se acerca a cifras que pueden hacer historia.

Trailer en español de crítica de Fast & Furious 7

Fast & Furious 7 sigue arrasando con la taquilla de cine, y se acerca al top 3 de películas más taquilleras de la historia, de momento la séptima entrega de la saga de velocidad y adrenalina es ya la quinta película algo que ni los más optimistas tenían en mente antes del estreno.

La cinta dirigida por James Wan lleva acumulados 1.321 millones de dólares en todo el mundo muy cerca de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 con 1.341.000 millones y del tercer puesto en el top, Los Vengadores con 1500 millones de dólares. Los puestos 1 y 2 de este top son para dos películas de James Cameron, Avatar (2.800 millones) y Titanic (2.200 millones).

Pero las alegrías no terminan aquí, Fast & Furious 7 es la tercera película que consigue más de 1.000 millones de dólares fuera de los Estados Unidos, junto a Avatar y Titanic. Además la secuela sigue un fin de semana más en el número 1 de la taquilla en Estados Unidos.

Su verdadera prueba de fuego será esta misma semana con el estreno de Vengadores: la era de Ultrón que seguramente la desbanque del número 1, eso si “que le quiten lo bailao” a la saga automovilística.

¿Ha sido la muerte de Paul Walker uno de los motivos del éxito de esta secuela?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.