martes , julio 17 2018

La Lección

Póster de La Lección

Estreno2014 (107 min)
DirectorKristina Grozeva, Petar Valchanov
RepartoMargita Gosheva, Ivan Burnev, Ivanka Bratoeva, Ivan Savov, Deya Todorova, Stefan Denolyubov
GéneroDrama
PaísBulgaria

Sinopsis

Nadezhda es una joven profesora que tiene mucha confianza en sus alumnos y en el mundo en general, pero en un clase se produce un robo y trata con mano izquierda que el culpable devuelva el dinero sin que tenga que delatarse delante de sus compañeros, no lo consigue, por lo que persigue exponerles una lección que les exponga la diferencia entre lo bien y mal hecho. Pero todo se derrumba a su alrededor cuando se ve envuelta con prestamistas por querer salvaguardar a su familia y no perder su casa, por lo que ahora es tiempo de tomar en su propia piel la lección del bien y el mal, pero ¿podrá hacerlo?

Póster de La Lección

La Lección

Más Estrenos de Cine La Lección (2014) Ópera prima de Kristina Grozeva y Petar Valchanov. La lección es un film lleno de giros, de imprevistos para el personaje principal. 3

0 comentarios
Póster de La Lección

La Lección. Gran actuación de Margita Gosheva

Crítica de La Lección Nos encontramos, en cierto modo, ante una película de cine de lo social, de lo cotidiano, y como siempre la realidad puede superar la ficción. 3.5 Llega la película que consiguió el Premio Kutxa-Nuevos Director@s a la Mejor Película en el pasado Festival de San Sebastián. La Lección está dirigida por …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.