jueves , julio 19 2018

Eliminado

Póster de Eliminado

Estreno2014 (82 min)
DirectorLevan Gabriadze
RepartoCal Barnes, Matthew Bohrer, Courtney Halverson, Shelley Hennig, Renee Olstead, Will Peltz, Mickey River, Heather Sossaman, Moses Jacob Storm, Jacob Wysocki, Darell M. Davie
GéneroTerror, Thriller
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Mientras chatean una noche en red, seis amigos reciben a través de Skype un mensaje de una tal Laura Barns, una joven que se había suicidado un año antes tras sufrir humillaciones públicas en Internet debido a un video de contenido sexual donde aparecía desnuda y borracha. De inicio los amigos piensan que todo es una broma, pero cuando este misterioso séptimo invitado comienza a desvelar secretos íntimos de los otros miembros del chat, empiezan a darse cuenta de que el asunto va en serio…

Póster de Eliminado

Crítica de Eliminado. Terror psicológico para adolescentes.

Crítica de Eliminado Muy dinámica y rápida, los protagonistas son presas de su propio enganche cibernético. 3.2 Un thriller psicológico con grandes dosis de crítica constructiva. Los estrenos de esta semana parece que estaban muy definidos a un público en particular. Eliminado de Levan Gabriadze, director georgiano-ruso que por primera vez rueda una película en …

0 comentarios
Póster de Eliminado

Eliminado

Eliminado Mientras chatean una noche en red, seis amigos reciben a través de Skype un mensaje de una tal Laura Barns, una joven muerta un año antes… 2.8 Más Estrenos de Cine

1 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.