miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de series / Juego de Tronos arrasa en las nominaciones a los Premios Emmy 2015

Juego de Tronos arrasa en las nominaciones a los Premios Emmy 2015

La serie lidera con 24 nominaciones, seguida por la ficción American Horror Story con 19. Mad Men, House of Cards y Transparent se tienen que conformar con 11.

Todo apuntaba a que este era el año de la serie Mad Men hasta que apareció Juego de Tronos. El drama de AMC estaba predestinado a encabezar las nominaciones en esta 67 edición de las nominaciones a los Premios Emmy, que se han celebrado este jueves, tras una despedida tras más de 7 años de emisión, pero Juego de tronos ha vuelto a arrasar en las nominaciones que otorga todos los años la Academia de la Televisión de los Estados Unidos.

Nominaciones a los Premios Emmy 2015

La ficción fantástica de HBO que está basada en Canción de hielo y fuego, las novelas de George R. R. Martin, se ha situado por segundo año como la serie más nominada con 24 nominaciones.

Juego de tronos y Mad Men se batirán en duelo en su categoría, otros rivales serán el regreso de Homeland, Better Call Saul el spin-off de Breaking Bad, con 7 nominaciones y el drama carcelario de Netflix Orange is the New Black que acumula 4 nominaciones.

En cuanto a las mejores comedias Modern Family suma 6 nominaciones y competirá contra Louie, Sillicon Valley, Veep, Parks and Recreation, Unbreakable Kimmy Schmidt y Transparent.

FotorCreated

En cuanto a las miniseries, tenemos American Horror Story: Freak Show con 19 nominaciones, American Crime, The Honorable Woman, Olive Kitteridge y Wolf Hall.

La gala, que será conducida por el humorista Andy Samberg, se celebrará el próximo 20 de septiembre en el teatro Nokia de Los Ángeles, en un espectacular evento televisivo que retransmitirá FOX.

El actor Kevin Spacey repite como Mejor Actor de serie dramática por House of Cards. John Hamm obtiene su séptima nominación por Mad Men (Todavía sin premio), Kyle Chandler por la serie Bloodline, Bob Odenkirk por la notable Better Call Saul, Liev Schreiber por la ficción Ray Donovan y Jeff Daniels por The Newsroom.

Entre los secundarios dramáticos, tenemos a Jonathan Banks por Better Call Saul y Peter Dinklage por Juego de tronos como grandes favoritos. Alan Cumming (The Good Wife) y Michael Kelly (House of Cards). Emilia Clarke y Lena Headey lucharán por el galardón a Mejor Secundaria de Drama.

Entrando en la comedia los nominados son Anthony Anderson, Louis C. K., Don Cheadle, Will Forte, Matt Leblanc, William H. Macy y Jeffrey Tambor. Mientras que Ty Burell, Adam Driver, Keegan-Michael Key, Tituss Burgess y Tony Hale competirán por el premio a Mejor Actor secundario en comedia.

Entre las chicas el regreso de Claire Danes a la lista de nominadas junto a Viola Davis, Robin Wright, Elisabeth Moss, Tatiana Maslany y Taraji P. Henson forman el grupo de competidoras por el galardón.

In this image released by HBO, Emilia Clarke appears in a scene from "Game of Thrones. Clarke was nominated for an Emmy Award on Thursday, July 16, 2015, for outstanding supporting actress in a drama series for her role on the show. The 67th Annual Primetime Emmy Awards will take place on Sept. 20, 2015.  (HBO via AP)

El cierre definitivo de Mad Men, tras 7 años en antena, sitúa a esta serie como la gran favorita el próximo 20 de septiembre. El drama puede seguir la estela de Breaking Bad, gran vencedora el año en que se emitió su estupendo pero dramático final.

Pese a que es habitual que la serie Juego de tronos encabece esta lista de nominados a los Premios Emmy, la ficción fantástica de HBO suele terminar la entrega de premios sin ningún galardón. Solo queda esperar al próximo 20 de septiembre para ser testigos si es Mad Men la heredera de Breaking Bad o Juego de Tronos toma un más que merecido testigo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.