jueves , septiembre 20 2018

Rey Gitano

Póster de Rey Gitano

Estreno2015 ( min)
DirectorJuanma Bajo Ulloa
RepartoKarra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa María Sarda, Charo López, Albert Pla, Pilar Bardem
GéneroComedia
PaísEspaña

Sinopsis

En Rey Gitano. Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, dos hombres fracasados de profesión y muy dignos representantes de las siempre irreconciliables dos Españas. Todo cambia con la llegada de manera inesperada de Gaje, un gitano golfo e irremediable seductor, que les propone una loca y disparatada misión “real”, entonces la suerte de ambos cambiará… a peor. En un país que está en la ruina, con un corrupto gobierno bajo sospecha y una monarquía que vive en horas bajas, parecía que España estaba al borde del precipicio… Ahora nuestros tres amigos serán los encargados de darnos el empujoncito que necesitábamos.

Póster de Rey Gitano

Rey Gitano

Rey Gitano Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, dos hombres fracasados de profesión y muy dignos representantes de las siempre irreconciliables dos Españas. 1.8 Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de Rey Gitano

Crítica de Rey Gitano. Todo es grotesco y repetitivo, muy lejos del acierto y la gracia de Airbag

Crítica de Rey Gitano Ni sorprende, ni agrada, simplemente uno se esfuerza en no recordar constantemente Airbag… 2.4 Gracias a Sensacine y Eone Films en Cineralia pudimos visionar el nuevo trabajo del director Juanma Bajo Ulloa. Tras el éxito cosechado años atrás con Airbag el director español vuelve con una nueva comedia, Rey Gitano, confiando …

2 comments

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.