miércoles , septiembre 19 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Todo saldrá bien

Todo saldrá bien

Póster de Todo saldrá bien

Estreno2015 (118 min)
DirectorWim Wenders
RepartoJames Franco, Rachel McAdams, Charlotte Gainsbourg, Marie-Josée Croze, Julia Sarah Stone, Patrick Bauchau, Robert Naylor, Lilah Fitzgerald, Jack Fulton
GéneroDrama
PaísAlemania

Sinopsis

En Todo saldrá bien. La vida del escritor Tomas Eldan, al que da vida James Franco, cambia drasticamente el día que, tras una fuerte discusión con su novia, atropella a un niño. Después de doce años, Tomas sigue culpándose incapaz de olvidar la tragedia. Aquel fatídico y terrible accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todas las personas que rodean a Tomas, incluida su novia.

Póster de Todo saldrá bien (España)

Todo saldrá bien

Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de Todo saldrá bien

Crítica de Todo saldrá bien. Un pausado drama sobre la culpa y la redención

Crítica de Todo saldrá bien El director hace uso de la cámara en muchos momentos como si estuviera rodando un documental, se le nota su pasión por el mismo… 3.2 Wim Wenders regresa a nuestras carteleras con una ficción con mucho trasfondo y dándole vida también al 3D. Habrá que tomar buena nota de la excelente fotografía …

0 comentarios
Póster de Todo saldrá bien

Todo saldrá bien

Todo saldrá bien La vida del escritor Tomas Eldan, al que da vida James Franco, cambia drasticamente el día que atropella a un niño. 2.5 Más Estrenos de Cine

2 comments

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

2 comentarios

  1. La película es mala. Malísima. Aburrida, lentísima sin un hilo aparente y sin sentido. Los guiones son aun peores. Si me preguntasen de que iba la peli solo sabria decir que no va de nada, al menos nada interesante. Hay peliculas que te abren el alma y el corazón y viendo esta siento que no he aprendido nada. He desperdiciado mi tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.