lunes , julio 16 2018

Ghadi

Ghadi-403805157-large

Estreno2013 (100 min)
DirectorAmin Dora
RepartoGeorges Khabbaz, Lara Rain, Emmanuel Khairallah, Camille Salameh, Rodrigue Sleiman, Samir Youssef, Caroline Labaki, Tarek Bacha, Giselle Boueiz, Christine Choueiri
GéneroDrama, Comedia
PaísLíbano

Sinopsis

Leba vive en su pueblo natal, un pueblo costero libanés, ahí ha creado una familia y ahora es profesor de música algo que deseó desde pequeño Su vida parece un cuento de hadas casado con la chica que le gustaba en el colegio, con dos hijas preciosas, Yara y Sarah, pero le falta el varón y ahí llegan los problemas, para muchos no para ellos, nace Ghadi, un niño con Sindrome de Down, que a medida que crece se pasa los días asomado a la ventana de su casa gritando, algo que los vecinos ven como una posesión demoniaca, y deciden en una reunión que ese joven debe estar internado y no allí en el pueblo alterando la paz natural. Ahora es cuando Leba deberá agudizar el ingenio para que la familia permanezca unida pese a las presiones de los vecinos.

Ghadi

Ghadi Ghadi, un niño con Sindrome de Down, que a medida que crece se pasa los días asomado a la ventana de su casa gritando… 3 Más Estrenos de Cine

1 comentarios

Crítica de Ghadi. Notable ópera prima del director libanés Amin Dora

Crítica de Ghadi …un enfrentamiento entre la inocencia y las ganas de vivir en libertad en contra de los prejuicios y la doble moral del ser humano. 3.4 No está mal que no brinden comedias con moralejas vitales en verano, para sacar fuera el estrés pero al mismo tiempo reconfortarnos con una buena película. La …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.