domingo , abril 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La Casa Mágica

La Casa Mágica

Póster de La casa mágica

Estreno2013 (85 min)
DirectorBen Stassen, Jeremy Degruson
RepartoAnimación
GéneroAnimación, Aventuras
PaísBélgica

Sinopsis

En La Casa Mágica. Trueno es un gato abandonado en medio de una carretera, en su búsqueda de un refugio se topa con una casa un tanto extraña pero que le atrae. Es la casa de Lawrence, un viejo mago, que le gusta vivir con animales que luego utiliza en sus números, además de tener en su mansión una gran variedad de autómatas y juguetes que harían las delicias de los más pequeños.

El mago le acoge de buena gana, pero el conejo Jack y la ratita Maggie no ven con buenos ojos la nueva incorporación al hogar del gato, le ven como una competencia e intentarán librarse de él. Además a la vuelta de un espectáculo Lawrence sufre un accidente y en su hospitalización su sobrino aprovechará para tratar de meterle en una residencia y hacerse con sus bienes, ahora los habitantes de la casa tendrán que defender su hogar.

Póster de La casa mágica

La Casa Mágica

La Casa Mágica Trueno es un gato abandonado en medio de una carretera, en su búsqueda de un refugio se topa con una casa un tanto extraña… 2.5 Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de La casa mágica

Crítica de La casa mágica. Una película animada destinada a toda la familia

Crítica de La casa mágica Refleja la importancia de la risa en los más pequeños, posiblemente por ello el personaje adulto en sí sea un mago. 3 Una reflexión sobre la amistad, los celos, el respeto, la gratitud, el compañerismo y la bondad. Con el verano llegan las propuestas infantiles, ahora nos toca La casa …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario