domingo , diciembre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Y de repente tú

Y de repente tú

2.8

Y de repente tú

Desde pequeña, Amy ha escuchado a su padre decir que la monogamia no es, por desgracia, un estado realista. La periodista vive de acuerdo con esas creencias…

Póster de Y de repente tú

Estreno2015 (125 min)
DirectorJudd Apatow
RepartoAmy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, John Cena, Ezra Miller, LeBron James, Randall Park, Jon Glaser
GéneroComedia
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Y de repente tú. Desde pequeña, Amy ha escuchado a su padre decir que la monogamia no es, por desgracia, un estado realista. La periodista vive desde entonces de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando totalmente de una vida sin ataduras, libre completamente de aburridas promesas románticas. Pero, sin embargo, ha llegado a un punto muerto en su vida. Cuando descubre que de repente se está enamorando del hombre al que dedica un reciente artículo, un encantador y exitoso médico deportivo de nombre Aaron Conners, Amy se replantea por primera vez sus creencias y su estilo de vida.

Póster de Y de repente tú

Y de repente tú

2.8 Y de repente tú Desde pequeña, Amy ha escuchado a su padre decir que la monogamia no es, por desgracia, un estado realista. La periodista vive de acuerdo con esas creencias… Más Estrenos de Cine

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.