miércoles , noviembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Ático sin ascensor

Ático sin ascensor

2.8

Ático sin ascensor

Una historia cotidiana de un matrimonio Ruth y Alex que tienen que romper con su cómoda vida y poner a la venta su apartamento en Brooklyn.

Póster de Ático sin ascensor

Estreno2014 (92 min)
DirectorRichard Loncraine
RepartoMorgan Freeman, Diane Keaton, Cynthia Nixon, Claire van der Boom, Korey Jackson, Carrie Preston, Sterling Jerins, Josh Pais, Miriam Shor
GéneroDrama
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Ático sin ascensor es una historia cotidiana de un matrimonio Ruth y Alex que tienen que romper con su cómoda vida  y poner a la venta  su apartamento en un barrio  de moda en Brooklyn porque no tiene ascensor y tienen una edad en la que cada vez les cuesta más subir, todos los recuerdos que han arrastrado en toda una vida le abordan a su protagonista  Alex (Morgan Freeman)  el más reacio a marcharse.

Póster de Ático sin ascensor

Ático sin ascensor

2.8 Ático sin ascensor Una historia cotidiana de un matrimonio Ruth y Alex que tienen que romper con su cómoda vida y poner a la venta su apartamento en Brooklyn. Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de Ático sin ascensor

Crítica de Ático sin ascensor. Decepcionante

2.6 Crítica de Ático sin ascensor Los actores salvan un trabajo sin una trama profunda y rica, a veces llena de reiteraciones que no parecen ir a ningún sitio. Decepcionante. Lo positivo de este trabajo y lo que realmente merece la pena es la química de sus actores, Morgan Freeman y Diane Keaton. Necesito saber …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.