miércoles , noviembre 14 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El virus del miedo

El virus del miedo

2.6

El virus del miedo

Los pequeños de un grupo infantil de natación perteneciente a la piscina de un polideportivo municipal acusan de repente al monitor de dar un beso a uno de sus compañeros…

Póster de El virus del miedo

Estreno2015 (120 min)
DirectorVentura Pons
RepartoRoser Batalla, Rubèn de Eguia, Albert Ausellé, Santi Ricart, Diana Gómez, Xavier Pujolràs, Anna Azcona
GéneroDrama
PaísEspaña

Sinopsis

En El virus del miedo cuando los pequeños de un grupo infantil de natación perteneciente a la piscina de un polideportivo municipal empiezan a nadar sin cinturón, acusan de repente al monitor de dar un beso a uno de sus compañeros, una noticia que hace que los padres se empiecen a preocupar y se inquieten. La directora del club de natación, Anna, se enfrenta a un dilema muy complicado y pide explicaciones al monitor. Pero las versiones sobre el beso no coinciden. ¿Es un gesto de afecto para calmar al niño o alguna otra cosa?

Esta sospecha alimenta el miedo, y esta degenera en violencia. El otro monitor de la piscina, se desentiende de problemas y se embarca en una batalla de temores y dudas. No se mete, no se atreve a pronunciarse.

Póster de El virus del miedo

El virus del miedo

2.6 El virus del miedo Los pequeños de un grupo infantil de natación perteneciente a la piscina de un polideportivo municipal acusan de repente al monitor de dar un beso a uno de sus compañeros… Más Estrenos de Cine

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.