viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / ¿Ya sabes cual es el personaje televisivo más despreciable del año?

¿Ya sabes cual es el personaje televisivo más despreciable del año?

El maligno hijo de Roose Bolton es el elegido por los lectores de The Atlantic como el más odiado de la pequeña pantalla.

Juego de tronos acumula infinidad de nominaciones y premios, está en todos los tops de mejores series del año pero el top del que nos hacemos eco hoy es muy especial. La serie tiene el dudoso honor de tener entre sus filas al peor y más despreciable personaje televisivo del año, que no es otro que Ramsay Bolton.

Ramsay Bolton peor personaje televisivo del año

Lectores de The Atlantic tras más de un mes de votaciones han seleccionado a este personaje como el peor de la televisión en la actualidad. El rol interpretado por el actor Iwan Rheon en la popular serie de HBO es considerado el más despreciable, desalmado y sanguinario de todo Poniente.

Entre los finalistas a este primer puesto de maligno de los que Ramsay es el número 1, destacan Hannibal Lecter de Hannibal, Moriarty (Andrew Scott) de Sherlock y Fitz (Tony Goldwyn) de Scandal.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario