jueves , marzo 28 2024

la Quinta Ola

2.2

La_quinta_ola-881319519-large-001

Estreno2016 ( min)
DirectorJ Blakeson
RepartoChloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez, Lindsey Elizabeth, Michael Beasley, Oona Laurence, Cade Canon Ball, Flynn McHugh, Geoffrey Kennedy, Matthew Zuk, Charles Green
GéneroCiencia Ficción
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En La Quinta Ola. Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes

Crítica de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’. Si no puedes con tu monstruo enemigo, únete a él

La denominada franquicia MonsterVerse ha mezclado elementos de las películas de King Kong, especialmente de la mítica versión dirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack en 1933, con otros elementos del llamado kaiju, género de monstruos procedente de Japón. Todo ello adornado con la última tecnología en efectos visuales y la espectacularidad habitual …

0 comentarios

«Los niños de Winton». Un super héroe muy humano

Estos días llega a nuestras salas una obra dramática basada en hechos reales. Cineralia ha podido cubrir y disfrutarla de primera mano, esta mañana en pase de prensa. «Los niños de Winton» es una película biográfica dirigida por James Hawes y protagonizada por Anthony Hopkins, Johnny Flynn y Helena Bonham Carter. Nos cuenta la vidas …

0 comentarios
Crítica de "Vidas pasadas"

Crítica de «Past Lives», una lección de amor y espacio-tiempo

A pesar de abandonar Los Angeles con los bolsillos vacíos, «Past Lives» («Vidas pasadas») (nominada a mejor película y guion original) seguirá hipnotizando a los espectadores allá donde se proyecte. El periodo resacoso que sucede a la ceremonia de los Oscars siempre me ha parecido el mejor momento para ver las películas nominadas por la …

0 comentarios

Confirmado, la segunda temporada de «La casa del dragón» se estrena en junio de este año

La emocionante historia sobre la familia Targaryen, de «Juego de Tronos», ya nos dejo impactados con su primera temporada, publicada en agosto de 2022. ¿Qué podemos esperar de la segunda? acción, drama y mucho fuego. HBO ya confirmaba desde hacia tiempo la intención de estrenarla en verano de este año, y no es hasta el …

0 comentarios

Skyline Benidorm Film Festival. Increíble presentación de su octava edición en Madrid

Skyline Benidorm Film Festival presentó hoy su octava edición en Madrid. El Skyline Benidorm Film Festival, se ha consolidado como uno de los eventos cinematográficos más destacados del panorama nacional, celebrará su octava edición del 13 al 20 de abril de este 2024. La sede de DAMA (DAMA Derechos de Autor de Medios Audiovisuales, C. de …

0 comentarios

«DUNE 2». Obra maestra en mayúsculas

Timothée Chalamet, Zendaya, Anya Taylor-Joy, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Léa Seydoux, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem, protagonizan la esperadísima secuela «Dune parte dos», con este reparto de escándalo ya poco malo se podía esperar de esta producción. Paul Atreides se une a Chani y a …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.