viernes , abril 20 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / No crezcas o morirás

No crezcas o morirás

No_crezcas_o_morir_s-735157658-large-001

Estreno2015 (81 min)
DirectorThierry Poiraud
RepartoFergus Riordan, Madeleine Kelly, McKell David, Darren Evans, Natifa Mai, Diego Méndez, Dominique Baute, Daniela Jerez, David Ojeda, Kiara Aguilar, Holly Ainsworth, Alexander Baute, Guillermo Botau, Guacimara Correa, Sol de la Barreda, Jonay Federico, Michelle García, Victor Solé
GéneroTerror
PaísFrancia

Sinopsis

No crezcas o morirás. En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en zombies asesinos que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.

Tráiler final y en español de Jurassic World: El reino caído

Tráiler final y en español de Jurassic World: El reino caído

Ya podemos ver el último avance en español de Jurassic World: El reino caído. Una nueva entrega de la saga Jurassic Park dirigida por el español J.A. Bayona. Uno de los estrenos más esperados del verano 2018 vuelve a estar protagonizado por la pareja formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El estreno en …

0 comentarios
Los estrenos más esperados de un verano 2018 de cine

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo verano. Estas son algunas de las imprescindibles, las más palomiteras, los blockbusters más esperados. Nos esperan viajes intergalácticos en el halcón milenario, peligrosos dinosaurios en peligro, minúsculos superhéroes marvelitas y ladronas de guante blanco. Además regresan Mamma Mia! con la …

0 comentarios

Crítica de Proyecto Rampage. Espíritu de serie B, presupuesto de superproducción

La denominada Guerra Fría vio nacer un tipo de ciencia-ficción donde los gigantescos monstruos eran los grandes protagonistas. El miedo a un apocalipsis atómico se  palpaba en aquellos productos dirigidos principalmente a un público juvenil. Cintas como Tarántula, El monstruo de los tiempos remotos o las primeras entregas de la franquicia Godzilla se pueden incluir …

0 comentarios
Crítica de La casa torcida

Crítica de La casa torcida. Aburrido ‘whodunit’

“Para mí el misterio es raramente suspense; por ejemplo, en un whodunit , no hay suspense sino una especie de interrogación intelectual”. Las palabras del gran Alfred Hitchcock resumen el poco aprecio que sentía el director por aquellas tramas que basculaban casi exclusivamente sobre la identidad del autor de un asesinato. Quizá por esa razón …

0 comentarios
Crítica de Matar a Jesús

Crítica de Matar a Jesús. La realidad supera, a veces, a la ficción

La realidad supera a veces la ficción, pero ésta es capaz de recrear una verdad que a muchos les gustaría creer, en este caso es la verdad que la directora Laura Mora se creó a su alrededor, tiempo después, del asesinato de su padre, hecho que sí que fue veraz en su adolescencia. Paula es …

0 comentarios
Crítica de Campeones

Crítica de Campeones. Gracias Fesser, el mundo necesita películas así

Me siento en deuda con Javier Fesser, su mejor trabajo hasta la fecha destila honestidad, humanidad y una habilidad en la dirección pocas veces vista. El realizador de El milagro de P. Pinto o la premiada Camino asume sin miedo alguno sus dos señas de identidad, dos características que definen su cine, el riesgo y …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario