viernes , enero 24 2020
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El Secreto de una Obsesión

El Secreto de una Obsesión

El_secreto_de_una_obsesi_n-352794283-large-001

Estreno2015 (111 min)
DirectorBilly Ray
RepartoChiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman, Dean Norris, Michael Kelly, Lyndon Smith, Zoe Graham, Don Harvey, Frankie Sims, Patrick Davis, Jahmilla Jackson, Amir Malaklou, John Pirruccello, Alessandro Cuomo
GéneroThriller, Intriga
PaísEstados unidos

Sinopsis

El Secreto de una Obsesión. Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de búsqueda incansable al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de “El secreto de sus ojos” (2009).

Entrevista a Pablo Barce por El nadador: Queríamos posicionarnos en el lado del emigrante, de la persona que está dejando atrás toda una vida

Pablo Barce está nominado en los Premios Goya en su 34 edición  a Mejor cortometraje de Ficción con El nadador, hace unos días ya se alzó con el premio al mejor cortometraje en los Premio Forqué. Ahora días previos a la gala, hemos tenido la posibilidad de entrevistarle. ¿Desde cuándo supiste que te querías dedicar …

0 comentarios

JiaJie Yu Yan director de Xiao Xian: Una nominación a los Goya te coloca un poco en el foco

Xiao Xian, es uno de los cortometrajes que se encuentra nominado a Mejor cortometraje de Ficción en los Premios Goya. Para JiaJie Yu Yan, su director, no es su primer trabajo, éste lo ha rodado como proyecto final del máster de cine de EFTI de Madrid, ya que ganó el concurso dentro del máster. Xiao …

0 comentarios

Crítica de Jojo Rabbit, la inocencia como escudo

Hay temáticas que son complicadas de abordar y mucho más si se hace desde la mirada de un niño. Tienen que estar muy bien hechas para que la interpretación sea la correcta. Jojo Rabbit, es este caso, una cinta donde la imaginación de un niño está sujeta a la imagen de un dictador y a …

0 comentarios

El Cine, la Televisión y la publicidad, de la mano hacia el éxito

Lejos queda el tiempo en el que el cine y la televisión se promocionaban con carteles pintados a mano en marquesinas y en fachadas de cines, o cuando sus mejores armas eran un tráiler resultón. La era de Internet y las redes sociales han cambiado totalmente las claves del éxito de la publicidad digital en el …

0 comentarios

Crítica/Entrevista de La inocencia de Lucía Alemany: La inocencia como ausencia de culpa nos hace más libres

Puede que pensemos que con el paso del tiempo mejora, que ir atrás como los cangrejos no es para los humanos, pero no tenemos más que leer muchas noticias de hoy en día para comprobar todo lo contrario. La inocencia, ópera prima de Lucia Alemany, nos refleja esa situación a la perfección, ya sea por …

0 comentarios

Crítica de La guerra de las corrientes. Forma contra fondo

Resulta un tanto sorprendente que Alfonso Gómez-Rejón, realizador estadounidense de origen mexicano, haya escogido La guerra de las corrientes, una recreación de la pugna comercial entre Thomas Edison y George Westinghouse, como su siguiente largometraje después del éxito crítico de Yo, él y Raquel. Si aquel era un drama independiente sobre una chica con una …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


2.5

El Secreto de una Obsesión

Lo Mejor: Interesante actuación del trío protagonista, Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman.
Lo Peor: Totalmente innecesario remake de la maravillosa El Secreto de sus ojos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.