jueves , julio 19 2018

Generación Z

03983generation_zphoto_nick_wall

Estreno2015 (95 min)
DirectorSteve Barker
RepartoDougray Scott, Jessica De Gouw, Martin McCann, Claire Goose, Elen Rhys, Jassa Ahluwalia, Sam Douglas, Robert Firth, Dionne Vincent, Manuela Maletta
GéneroTerror
PaísReino Unido

Sinopsis

Generación Z. La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombis. Melanie sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombis. Ahora, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es el Resort Zombie (REZORT), un lugar donde las personas pueden divertirse viviendo una aventura y pudiendo matar zombis. Pero, una fuga en el REZORT provoca de nuevo el pánico y una alarma mundial. Melanie se tiene que enfrentar de nuevo al infierno.

Tráiler de Bohemian Rhapsody. Rami Malek da vida al inolvidable Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody nos narrará la historia de cómo el inolvidable Freddie Mercury y sus compañeros de grupo Brian May, Roger Taylor y John Deacon, fundaron Queen, uno de los grupos de rock más emblemáticos y recordados de todos los tiempos. La cinta sigue las vicisitudes de Queen en su creación de éxitos, alcanzando el número …

0 comentarios

Concurso de Video y Fotografía sobre naturaleza contra el Cambio Climático.

Con el objetivo de concienciar sobre el cambio climático y, de paso, promover el amor por la naturaleza, el próximo Septiembre se celebrará el LumixG Photographic Challenge, un concurso de Video y Fotografía sobre naturaleza, organizado por la Asociación Glackma y Earth360, y que cuenta con el apoyo de Turismo Asturias y Panasonic. Hablamos del …

0 comentarios
Crítica de Hotel transilvania 3

Crítica de Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas

Las sagas infantiles se nos implantan en varias épocas del año las navideñas y las veraniegas, ahora nos toca una que va acorde con la temporada que tenemos Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, donde los monstruos de los más pequeños de la casa se nos embarcarán en un crucero de placer de la mano …

0 comentarios
Crítica de Basada en hechos reales

Crítica de Basada en hechos reales. Una obra menor en la carrera de Polanski

Los directores Olivier Assayas y Roman Polanski adaptan la novela de Delphine de Vigan a la gran pantalla siendo dirigida por Polanski, Basada en hechos reales. Delphine es una reconocida escritora que en estos momentos se encuentra en horas bajas de inspiración. Aunque su representante y pareja, un periodista, intentan que ella retome su creatividad no …

0 comentarios

Crítica de Mary Shelley. El machismo es el monstruo

El cine parece obsesionado con retratar la génesis de un clásico del terror como Frankenstein. Solamente en los ochenta aparecen tres filmes (Remando al viento, Gothic, Verano atormentado) que muestran la estancia de los Shelley, Lord Byron y el doctor Polidori en Villa Diodati, donde nació el moderno Prometeo y un relato como El vampiro. …

0 comentarios

Argentina, el país del Cine y la seducción a ritmo de tango

De la estación de trenes de Retiro Mitre al estilo neoclásico del Palacio de Justicia, Buenos Aires se convierte en escenario de una película inolvidable, la oscarizada El Secreto de sus Ojos. Buenos Aires y El Secreto de sus Ojos La extraordinaria película de Juan José Campanella, responsable de joyas de la talla de El hijo de …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.