viernes , agosto 17 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Dioses de Egipto

Dioses de Egipto

gods_of_egypt-961106643-large-001

Estreno2016 (127 min)
DirectorAlex Proyas
RepartoGerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee, Paula Arundell
GéneroFantástico, Acción, Aventuras
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En Dioses de Egipto la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.

Crítica de El Pacto

Crítica de El pacto. La peluca de Belén Rueda

Los tratos y acuerdos con el Diablo han sido abordados en numerosas ocasiones por la literatura y el cine. En la mayoría de las ocasiones, los intereses que se cobra el Maligno acaban siendo demasiado altos. El principal ejemplo lo tenemos en Fausto, inmortal obra de Johann Wolfgang von Goethe, que ha sido llevada a …

0 comentarios
Crítica de Megalodón

Crítica de Megalodón. No siempre lo más grande es lo mejor

Tiburón sigue siendo la mejor película de escualos de toda la Historia del cine cuarenta años después de su estreno. Ni sus secuelas ni otras cintas con el terrible animal como protagonista han conseguido acercarse a la calidad del clásico de Steven Spielberg. Es cierto que hay algún largometraje curioso, como Open Water o Infierno …

0 comentarios

Crítica de Mentes poderosas. Fórmula gastada

Las distopías se han convertido en el subgénero más comercial del cine juvenil de la última década. El éxito de las franquicias Los juegos del hambre o Divergente han sido el modelo de otras muchas ficciones que se adaptan casi a un esquema más o menos común. En la mayoría de ellas nos encontramos con …

0 comentarios
Crítica de Blackwood

Crítica de Blackwood. ¡Chas! y aparezco a tu lado

Los internados y escuelas de señoritas se han convertido en un escenario recurrente del cine fantástico y de terror. Los años setenta aportaron varios títulos celebres a este particular subgénero. Chico Ibáñez Serrador debutó en la gran pantalla con un clásico dentro de este tipo de películas: La residencia (1970). El realizador uruguayo de padre …

0 comentarios
Crítica de Misión Imposible: Fallout

Crítica de Misión imposible: Fallout. Crash! Boom! Bang!

La franquicia Misión imposible ha conseguido una hazaña poco habitual. Nació casi siendo una respuesta televisiva a las películas de James Bond y ha logrado competir en popularidad con su modelo en su paso al cine. Gran parte del éxito se debe a su estrella protagonista: Tom Cruise, que ha convertido a Ethan Hunt en …

0 comentarios

Tráiler de Bohemian Rhapsody. Rami Malek da vida al inolvidable Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody nos narrará la historia de cómo el inolvidable Freddie Mercury y sus compañeros de grupo Brian May, Roger Taylor y John Deacon, fundaron Queen, uno de los grupos de rock más emblemáticos y recordados de todos los tiempos. La cinta sigue las vicisitudes de Queen en su creación de éxitos, alcanzando el número …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.