viernes , septiembre 20 2019
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Mi panadería en Brooklyn

Mi panadería en Brooklyn

my_bakery_in_brooklyn-207591339-large-001

Estreno2016 (100 min)
DirectorGustavo Ron
RepartoAimee Teegarden, Linda Lavin, Blanca Suárez, Ernie Sabella, Josh Pais, Griffin Newman, Ward Horton, Krysta Rodriguez, Anthony Chisholm, Franklin Ojeda Smith, Aitor Luna, Gerry Vichi, Enrique Arce, Kyle Klaus, Anthony Alessandro
GéneroComedia
PaísEspaña

Sinopsis

En Mi panadería en Brooklyn vemos a Vivian y Chloe, dos primas que viven en Brooklyn que han sido inseparables desde niñas. La repentina muerte de su tía Isabelle les deja como herencia su histórica panadería. Vivian, que ha pospuesto su soñado viaje a Europa para ayudar en la tienda, quiere mantener la esencia vintage. En cambio Chloe, ayudante de cocina de un popular programa culinario, considera que el negocio debería dar un giro moderno. Pero cuando el banco revela que la panadería está en peligro de desahucio, las dos deberán ponerse manos a la obra para preservar el legado familiar.

Arranca la 67 edición del Festival de San Sebastián

SSIFF El Festival de San Sebastián llega a su edición número 67, desde el 20 al 28 de septiembre. Nueve días repletos de cine en diferentes secciones con apartados adicionales, todos ellos relacionados con el séptimo arte. Muchas de las películas que se exhiben estarán presente en breve en nuestras cartelera, pero otras muchas no, …

0 comentarios

Crítica de Blinded by the light (Cegado por la luz). Quiero ser como Springsteen

Gran parte de la carrera cinematográfica de la directora Gurinder Chadha está centrada en el choque de culturas entre asiáticos, especialmente hindúes y pakistaníes, y anglosajones. Así lo demuestran títulos como ¿Qué se está cociendo?, Quiero ser como Beckham, Bodas y prejuicios o El último virrey de la India. En la mayoría de los casos …

0 comentarios

Crítica de Ad Astra: Ciencia ficción con la manipulación de la sociedad de fondo

Ad Astra tiene muchas virtudes como trabajo cinematográfico, pero ante todo hay que agradecer esa fuerza que posee de hacernos sentir lo que hay detrás de la pantalla, los personajes con todas sus emociones y sentimientos encontrados. Trasladarnos a la tensión, ante todo emocional, que lleva cada uno a sus espaldas. Roy McBride acaba de …

0 comentarios

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará a las salas de cine Ad Astra, una aventura épica en el espacio que está protagonizada en su papel principal por la estrella de Hollywood Brad Pitt a las órdenes del director James Gray. Para celebrar este espectacular estreno en cines tenemos …

0 comentarios

Aute Retrato y la sencillez de la palabra

Puede que Aute no quisiera ser músico, ni compositor, ni poeta, que solo quisiera dibujar, pero con el paso de los años con sus letras ha dibujado un mundo lleno de reivindicaciones por medio de canciones de amor. Evidentemente Aute Retrato de Gaizka Urresti, realiza un recorrido por la vida de Luis Eduardo Aute en …

0 comentarios

Crítica de Cuatro manos. Thriller psicológico a la alemana

Cuatro manos, el segundo largometraje de Oliver Kienle, parece un cruce de dos filmes muy distintos que han abordado los problemas psicológicos causados por hechos dramáticos. Por un lado, la premisa de una mujer que convive en un mismo cuerpo con la personalidad de su hermana muerta en trágicas circunstancias nos recuerda remotamente a Hermanas, …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.