martes , abril 16 2024

Money Monster

money_monster-765138268-large-001

Estreno2016 (100 min)
DirectorJodie Foster
RepartoGeorge Clooney, Julia Roberts, Jack O’Connell, Caitriona Balfe, Dominic West, Giancarlo Esposito, Dennis Boutsikaris, Darri Ingolfsson, Christopher Denham, Anthony DeSando, Jennifer Dong, Ivan Martin, Cliff Moylan, Vernon Campbell, Joseph Oliveira
GéneroThriller, Drama
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En Money Monster Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O’Connell) pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista durante su emisión en directo del programa.

Póster de Money Monster

Crítica de Money Monster

Jodie Foster, en su faceta detrás de la cámara, nos plantea un filme dinámico con una pareja de actores de lujo George Clooney y Julia Roberts. Puede que ya estamos acostumbrados a ver a George Clooney en papeles un tanto excéntricos como en,  ¡Ave César!, Los hombres que miraban fijamente a las cabras y The …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


3
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.