jueves , agosto 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Election: La noche de las bestias

Election: La noche de las bestias

the_purge_election_year-361715730-large-001

Estreno2016 (105 min)
Director
James DeMonaco
RepartoElizabeth Mitchell, Frank Grillo, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Betty Gabriel
GéneroTerror, Thriller
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En Election: La noche de las bestias han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. Pero, inesperadamente, una traición los deja completamente desprotegidos en las calles. solo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Crítica de Megalodón

Crítica de Megalodón. No siempre lo más grande es lo mejor

Tiburón sigue siendo la mejor película de escualos de toda la Historia del cine cuarenta años después de su estreno. Ni sus secuelas ni otras cintas con el terrible animal como protagonista han conseguido acercarse a la calidad del clásico de Steven Spielberg. Es cierto que hay algún largometraje curioso, como Open Water o Infierno …

0 comentarios

Crítica de Mentes poderosas. Fórmula gastada

Las distopías se han convertido en el subgénero más comercial del cine juvenil de la última década. El éxito de las franquicias Los juegos del hambre o Divergente han sido el modelo de otras muchas ficciones que se adaptan casi a un esquema más o menos común. En la mayoría de ellas nos encontramos con …

0 comentarios
Crítica de Blackwood

Crítica de Blackwood. ¡Chas! y aparezco a tu lado

Los internados y escuelas de señoritas se han convertido en un escenario recurrente del cine fantástico y de terror. Los años setenta aportaron varios títulos celebres a este particular subgénero. Chico Ibáñez Serrador debutó en la gran pantalla con un clásico dentro de este tipo de películas: La residencia (1970). El realizador uruguayo de padre …

0 comentarios
Crítica de Misión Imposible: Fallout

Crítica de Misión imposible: Fallout. Crash! Boom! Bang!

La franquicia Misión imposible ha conseguido una hazaña poco habitual. Nació casi siendo una respuesta televisiva a las películas de James Bond y ha logrado competir en popularidad con su modelo en su paso al cine. Gran parte del éxito se debe a su estrella protagonista: Tom Cruise, que ha convertido a Ethan Hunt en …

0 comentarios

Tráiler de Bohemian Rhapsody. Rami Malek da vida al inolvidable Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody nos narrará la historia de cómo el inolvidable Freddie Mercury y sus compañeros de grupo Brian May, Roger Taylor y John Deacon, fundaron Queen, uno de los grupos de rock más emblemáticos y recordados de todos los tiempos. La cinta sigue las vicisitudes de Queen en su creación de éxitos, alcanzando el número …

0 comentarios

Concurso de Video y Fotografía sobre naturaleza contra el Cambio Climático.

Con el objetivo de concienciar sobre el cambio climático y, de paso, promover el amor por la naturaleza, el próximo Septiembre se celebrará el LumixG Photographic Challenge, un concurso de Video y Fotografía sobre naturaleza, organizado por la Asociación Glackma y Earth360, y que cuenta con el apoyo de Turismo Asturias y Panasonic. Hablamos del …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.