sábado , abril 21 2018

Elvis & Nixon

elvis_nixon-360748838-large-001

Estreno2016 (86 min)
DirectorLiza Johnson
RepartoMichael Shannon, Kevin Spacey, Evan Peters, Ashley Benson, Alex Pettyfer, Colin Hanks, Johnny Knoxville, Tate Donovan, Ahna O’Reilly, Justin Lebrun, Candice Harrison, Tracy Letts, Dylan Penn
GéneroComedia
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En Elvis & Nixon Richard Nixon recibió a Elvis Presley en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo.

Crítica de Un lugar tranquilo

Crítica de Un lugar tranquilo. Los gritos del silencio

El director británico Ridley Scott acertó al racionar las apariciones de su horrible criatura en Alien, el octavo pasajero. En la mayoría de los casos, el monstruo solamente se veía parcialmente o, simplemente, se intuía su presencia. El efecto en el espectador era mucho mayor que si se le hubiera enseñado de manera más explícita. …

0 comentarios
Crítica de Custodia compartida

Crítica de Custodia compartida. En el nombre del padre

La violencia machista es un asunto recurrente en muchas películas, largometrajes para la pequeña pantalla y series de televisión. Sin embargo, muchas veces se cae en lugares comunes que convierten estas bienintencionadas narraciones visuales a en productos poco interesantes desde el punto el vista artístico. Crítica de Custodia compartida Custodia compartida, la ópera prima de …

0 comentarios
Tráiler final y en español de Jurassic World: El reino caído

Tráiler final y en español de Jurassic World: El reino caído

Ya podemos ver el último avance en español de Jurassic World: El reino caído. Una nueva entrega de la saga Jurassic Park dirigida por el español J.A. Bayona. Uno de los estrenos más esperados del verano 2018 vuelve a estar protagonizado por la pareja formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El estreno en …

0 comentarios
Los estrenos más esperados de un verano 2018 de cine

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo verano. Estas son algunas de las imprescindibles, las más palomiteras, los blockbusters más esperados. Nos esperan viajes intergalácticos en el halcón milenario, peligrosos dinosaurios en peligro, minúsculos superhéroes marvelitas y ladronas de guante blanco. Además regresan Mamma Mia! con la …

0 comentarios

Crítica de Proyecto Rampage. Espíritu de serie B, presupuesto de superproducción

La denominada Guerra Fría vio nacer un tipo de ciencia-ficción donde los gigantescos monstruos eran los grandes protagonistas. El miedo a un apocalipsis atómico se  palpaba en aquellos productos dirigidos principalmente a un público juvenil. Cintas como Tarántula, El monstruo de los tiempos remotos o las primeras entregas de la franquicia Godzilla se pueden incluir …

0 comentarios
Crítica de La casa torcida

Crítica de La casa torcida. Aburrido ‘whodunit’

“Para mí el misterio es raramente suspense; por ejemplo, en un whodunit , no hay suspense sino una especie de interrogación intelectual”. Las palabras del gran Alfred Hitchcock resumen el poco aprecio que sentía el director por aquellas tramas que basculaban casi exclusivamente sobre la identidad del autor de un asesinato. Quizá por esa razón …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario