lunes , julio 16 2018
Home / Películas en cartelera / Estrenos de Cine del 24 de marzo de 2017. Todos a redimirnos al bar con la cura del bienestar

Estrenos de Cine del 24 de marzo de 2017. Todos a redimirnos al bar con la cura del bienestar

Entre los estrenos más destacados están Redención, La cura del bienestar y la nueva película de Álex de la Iglesia, El Bar.

Este viernes llegan a la Cartelera de cine algunos trabajos más que interesantes. En Cineralia destacamos Redención de Antoine Fuqua, protagonizada por un soberbio Jake Gyllenhaal; también el nuevo trabajo del director de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, Gore Verbinski, hablamos de La cura del bienestar y no nos podíamos olvidar de la nueva película de Álex de la Iglesia, El Bar, que ha recibido críticas más bien dispares.

Estrenos de cine del 24 de marzo de 2017

También destacamos la sueca Un hombre llamado Ove, la francesa Una historia de locos y la peli de zombies japonesa I am a Hero.

Estos son los Estrenos de cine del 24 de marzo de 2017:


Redención (Valoración: 6,7)

Título V.O.: Southpaw
País y Año: Estados Unidos 2015
Género: Drama
Director: Antoine Fuqua
Guión: Kurt Sutter

Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Rachel McAdams, Oona Laurence, Victor Ortiz, Naomie Harris, Curtis ’50 Cent’ Jackson, David Whalen, Caitlin O’Connor, Dominic Colón, Rita Ora, Miguel Gómez, Malcolm M. Mays, Adam Ratcliffe, Jeremy Long

Sinopsis: Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija.

NUESTRA CRÍTICA


La cura del bienestar (Valoración: 5,2)

Título V.O.: A Cure for Wellness
País y Año: Estados Unidos 2017
Género: Thriller psicológico
Director: Gore Verbinski
Guión: Justin Haythe, Gore Verbinski

Intérpretes: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky, Judith Hoersch, Jeff Burrell, Eric Todd, Godehard Giese, Craig Wroe

Sinopsis: Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

NUESTRA CRÍTICA


El Bar (Valoración: 6)

Título V.O.: El Bar
País y Año: España 2017
Género: Thriller
Director: Álex de la Iglesia
Guión: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría

Intérpretes: Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, José Sacristán, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky, Mamen García

Sinopsis: Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

NUESTRA CRÍTICA


Un hombre llamado Ove (Valoración: 6,8)

Título V.O.: En man som heter Ove
País y Año: Suecia 2015
Género: Comedia dramática
Director: Hannes Holm
Guión: Hannes Holm

Intérpretes: Rolf Lassgård, Bahar Pars, Filip Berg, Ida Engvoll, Tobias Almborg, Klas Wiljergård, Chatarina Larsson, Börje Lundberg, Stefan Gödicke, Johan Widerberg, Anna-Lena Brundin, Nelly Jamarani, Zozan Akgün, Viktor Baagøe, Simon Edenroth, Poyan Karimi, Maja Rung, Simeon Da Costa Maya, Jessica Olsson

Sinopsis: Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo, hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.

NUESTRA CRÍTICA


Rara (Valoración: 6,4)

Título V.O.: Rara
País y Año: Chile 2016
Género: Drama
Director: Pepa San Martín
Guión: Pepa San Martín, Alicia Scherson

Intérpretes: Julia Lübbert, Emilia Ossandón, Mariana Loyola, Agustina Muñoz, Daniel Muñoz, Coca Guazzini, Sigrid Alegría, Micaela Cristi

Sinopsis: Que te gusten los chicos, igual encontrar que son estúpidos, ser súper cercana con tu mejor amiga, y aun así no contarle tus secretos, tener problemas en el colegio y unos padres aburridos: este es el tipo de problemas que enfrenta una niña de 13 años. Para Sara eso no tiene nada que ver con el hecho de que su mamá viva con otra mujer. Pero su padre no piensa lo mismo…

NUESTRA CRÍTICA


Una historia de locos (Valoración: 6,5)

Título V.O.: Une histoire de fou
País y Año: Francia 2015
Género: Drama
Director: Robert Guédiguian
Guión: Robert Guédiguian, Gilles Taurand

Intérpretes: Ariane Ascaride, Syrus Shahidi, Grégoire Leprince-Ringuet, Simon Abkarian, Razane Jammal, Serge Avedikian

Sinopsis: Años 80. El joven Aram, un marsellés de origen armenio, hace explotar el coche del embajador de Turquía en París. En ese momento, un ciclista que pasaba por allí fue herido de gravedad. La madre del joven armenio se siente culpable y siente la necesidad de ir a la habitación del hospital del herido para pedirle perdón, algo que éste no entiende. Por otra parte, Aram en contra de la opinión de sus compañeros, decide ir a conocer a su víctima.

NUESTRA CRÍTICA


I am a hero (Valoración: 6,5)

Título V.O.: I am a hero
País y Año: Japón 2015
Género: Acción, terror
Director: Shinsuke Sato
Guión: Kengo Hanazawa, Akiko Nogi

Intérpretes: Masami Nagasawa, Miho Suzuki, Kasumi Arimura, Yô Ôizumi, Nana Katase, Yoshinori Okada, Hisashi Yoshizawa, Makita Sports, Yu Tokui, Natsu Andô, Jin Katagiri, Muga Tsukaji, Kazunori Kaneko, Toshifumi Muramatsu

Sinopsis: Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.

NUESTRA CRÍTICA


La gran ola (Valoración: –)

Título V.O.: La gran ola
País y Año: España 2017
Género: Documental
Director: Fernando Arroyo
Guión: Fernando Arroyo

Intérpretes: Documental, María Belón

Sinopsis: Documental que explora la posibilidad de que ocurra un gigantesco tsunami en las costas españolas.

NUESTRA CRÍTICA

Fuente| Filmaffinity

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine del 9 de junio de 2017

Estrenos de cine del 9 de junio. La Momia de Tom Cruise

Si la semana pasada la ausencia de un gran blockbuster definía la cartelera, esta es …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.