martes , abril 30 2024

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

3.2

Póster de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Estreno2015 (137 min)
DirectorFrancis Lawrence
RepartoJennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, Omid Abtahi
GéneroCiencia Ficción, Aventuras
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2, última entrega de Los juegos del hambre, nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.

Certamen de cortos Audi Future Stories y Entrevista a Kike Maíllo

Han pasado cuatro meses desde la clausura de la tercera edición, con récords de participación entre los estudiantes de cine de todo el país, ahora Audi pone en marcha una nueva edición de Audi Future Stories, el certamen de guiones cinematográficos que ya se ha consolidado como la plataforma para impulsar el talento joven de …

0 comentarios

«Pequeñas cartas indiscretas». Delicia auténtica

“Años 20. En la ciudad costera de Littlehampton, la devota Edith Swan (Olivia Colman) y otros habitantes de la localidad empiezan a recibir cartas indiscretas escritas con un lenguaje tan excéntrico como obsceno. Rápidamente las sospechas recaen sobre Rose Gooding (Jessie Buckley), una vecina impetuosa que ve cómo su libertad y la custodia de su …

0 comentarios

IV Edición de Getafe en Corto. Cortos para todos los públicos

La IV Edición de Getafe en Corto se celebró del 11 al 13 de abril en el Auditorio del Centro Cívico La Alhóndiga (Getafe – Madrid). Por suerte pudimos estar allí gracias a Eventbrite . Getafe en Corto es festival de cine organizado por la asociación cultural Comunidad Getafe Media y la entidad Cortos con …

0 comentarios

«Inmaculate». Premier única

SINOPSIS Cecilia (Sydney Sweeney), recién llegada de Estados Unidos, ingresa como novicia en un convento en la remota campiña italiana. Allí es recibida por el Padre Sal Tedeschi (Álvaro Morte), quien la introduce en las rutinas religiosas. Un día descubre que está embarazada y lo que parecía un milagro, por conservar aún su virginidad, resulta …

0 comentarios

«Mi zona». Un corto que es, MUCHO CINE

Paula conduce por medio del desierto cuando repentinamente su coche sufre una avería. La joven, que viene de una fiesta, decide esperar a que alguien aparezca para ayudarla. Dirección y guijón a cargo de Cristian Beteta Actores: Paula Usero y Diego Anido. Hace unos días tuve la suerte de asistir a una gala de premios …

0 comentarios

El corto se viste de gala con los Premios Fugaz 2024

32 obras de ficción, 9 de animación y 9 documentales de toda España optan en esta edición a los premios Fugaz, los galardones más relevantes del panorama del cortometraje español. Los Premios Fugaz, los galardones más relevantes del panorama del cortometraje español, han anunciado la Shortlist de 50 trabajos finalistas elegidos entre más de 600 cortometrajes que optarán …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.