lunes , septiembre 24 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 22 de febrero. Lo nuevo de Scorsese desbanca a Avatar

Taquilla España 22 de febrero. Lo nuevo de Scorsese desbanca a Avatar

El thriller, ‘Shutter Island’, protagonizado por Leonardo DiCaprio ha sido la opción vencedora del fin de semana sin lugar a dudas y a destronado, después de 10 semanas, a la superproducción de James Cameron ‘Avatar’. Los alienígenas del planeta Pandora han ingresado una suma cuantiosa, pero sus ingresos no han llegado hasta los 2 millones de euros, cantidad insuficiente para luchar por el primer puesto con lo último de Scorsese que ha ingresado casi dos millones y medio. La película de aventuras ‘Percy Jackson y el ladón del rayo’ ha conseguido el bronce, después de percibir 1,3 millones de euros. Asimismo, la vuelta a los dibujos clásicos de Disney, ‘Tiana y el sapo’, en su tercera semana se coloca en cuarta posición, con poco más de 1 millón.

‘El hombre lobo’, ‘remake’ del clásico de 1941, tiene tirón entre el público español a pesar de la dura competencia y percibe 824.357 euros con una quinta plaza. ‘Invictus’, uno de los filmes mejor posicionados en la próxima edición de los Premios Oscars, ingresa 619.715 euros, alzándose a la sexta posición. ‘Historias de San Valentín’ aún con un reparto plagado de estrellas, entre las que se encuentra la mismísima Julia Roberts, le ha valido a esta romántica producción para conseguir mejores resultados ya que, el último fin de semana, tan sólo ha recaudado 567.928 euros.

La cinta de animación francesa ‘Arthur y la venganza de Maltazard’ se conforma en su estreno con la octava posición, al ganar 517.939 euros. Por otra parte, la triunfadora de los Goya, ‘Celda 211’, sigue en la lista tras 16 semanas, con unos ingresos de 390.853 euros, que la colocan en noveno lugar. El thriller ‘La carretera’, con Vigo Mortensen y Charlize Theron, con 300.777 euros cierra la lista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.