sábado , junio 23 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Men In Black 3. Terminado

Concurso Men In Black 3. Terminado

Concurso Men in Black 3.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK.
Ayer llegó uno de los estrenos en cines más esperados, uno de los bombazos del año, el regreso de los hombres de negro en ‘Men In Black 3’. Por este motivo os recordamos el concurso que ya tenemos en marcha en el que sorteamos entre todos nuestros seguidores en FACEBOOK Y TWITTER, dos impresionantes gafas de sol de los protagonistas de la película.

Para conseguir una de estas espectaculares gafas solo tenéis que seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales y contestar de manera acertada a esta sencilla pregunta:

  • ¿Qué famoso director de cine (productor de ‘Men in Black’), aparece en la primera entrega de la saga entre la lista de extraterrestres famosos?.

Vuestras respuestas AQUÍ con el asunto ‘Quiero ser un Hombre de negro’. Tenéis hasta el 15 de junio, suerte. Los Ganadores en nuestro muro de Facebook así que estad atentos.

Premios Men in Black 3.

En ‘Men in Black 3’, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan… pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Barry Sonnenfeld dirige el filme. El guión es de Etan Cohen, basado en el Malibu Comic de Lowell Cunningham. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald producen, y Steven Spielberg y G. Mac Brown son los productores ejecutivos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Un comentario

  1. Que bueno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.