sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / El próximo proyecto de Alexander Payne será una road-movie.

El próximo proyecto de Alexander Payne será una road-movie.

Alexander Payne.

‘Es sólo una pequeña comedia. Nada estrafalario. Nada demasiado ambicioso. Es una pequeña comedia agradable’. Humildes palabras que Alexander Payne dedica a su próximo trabajo. ‘Los descendientes’ fué una de esas películas que sorprendieron a muchos que la vieron por lo poco que ofrece y lo mucho que se recibe. Sin lugar a dudas una de las películas del año.

Esta vez, Payne nos trae un nueva historia en formato road-movie. El Guión, obra del mismo Payne, tiene como protagonistas a un padre y su hijo. El padre es un alcohólico que gana un billete de lotería en Nebraska y su hijo muy a su pesar le acompaña a canjearlo. El viaje parte desde Billings, Montana, pasando por Wyoming, Dakota del Sur y terminando en Lincoln, Nebraska. Ambos quedan atrapados en el pequeño pueblo donde el padre creció y donde todavía tiene alguna que otra cuenta pendiente.

El reparto estará encabezado por Bruce Dern (‘big love’) como padre y Will Forte (‘Saturday Night Live’) como hijo. También se sabe que el film será en blanco y negro, pero todavía no tiene fecha de estreno en España.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.