lunes , junio 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / ‘LAS AVENTURAS DE TADEO JONES’ cuatro semanas en el número uno.

‘LAS AVENTURAS DE TADEO JONES’ cuatro semanas en el número uno.

Las Aventuras de Tadeo Jones.

Llevábamos desde 2010 sin que una película española fuera capaz de mantenerse en lo más alto de la taquilla española durante cuatro semanas consecutivas, además, para alegría nuestra, es española y animada, hablamos de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ que continúa imparable en nuestros cines.

De momento las aventuras de este particular arqueólogo lleva 11 millones de euros en total. Una cifra estupenda para una producción de nuestro país a la que todavía le queda recorrido comercial. Ni a ‘A Roma con amor’ segunda con 0,85 millones de euros, ni ‘Mátalos suavemente’ que le sigue en el reanking con 0,63 millones han conseguido derrotar a Tadeo.

Este fin de semana veremos varias de las apuestas que se han presentado en el Festival de San Sebastián. ‘Salvajes’ y ‘Si de verdad quieres…’ son las opciones hollywoodienses, mientras que ‘Blancanieves’ y ‘El artista y la modelo’ tienen firma española. Dos películas en blanco y negro muy aplaudidas por la crítica, veremos si el público responde.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.