domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / ¿Quién mató a Bambi?. Se inicia el rodaje

¿Quién mató a Bambi?. Se inicia el rodaje

Noticias de cine.

¿Quién mató a Bambi?

Este pasado lunes 4 de Febrero, se inició el rodaje de ‘¿Quién mató a Bambi?’, la nueva película de Santi Amodeo (“Astronautas”, “Cabeza de perro”) producida por Joaquín Padró y Mar Targarona. El filme será distribuido por Sony Pictures España y su estreno está previsto para este Otoño 2013.

Esta comedia disparatada y desternillante se rodará a lo largo de 7 semanas íntegramente en Sevilla, y está protagonizada, entre otros, por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Clara Lago, Julián Villagrán, Enrico Vecchi y Úrsula Corberó, cuenta con la participación especial de la sorprendente Carmina Barrios.

La película es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.