jueves , septiembre 23 2021

Melanie Griffith a las órdenes de Antonio Banderas en Akil

Noticias de cine español.

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Después de un tiempo sin noticias de nuestro querido compatriota Antonio Banderas, más allá del doblaje de algún personaje animado y alguna interpretación más bien floja, nos llega la nueva de que el actor de cine malagueño dirigirá a su esposa, la también actriz Melanie Griffith, en su tercer proyecto como director, ‘Akil’, un historia entre una estadounidense y un inmigrante africano que llega a las costas españolas a bordo de una patera.

Banderas además de encargarse de la financiación de la película, producirá y se basará en un guión que recientemente ha terminado de escribir. Según el propio actor y director:

‘Es muy difícil obtener fondos. He concebido Akil de forma que no dependo de terceros, España, pasa por una tremenda crisis financiera. Es muy difícil obtener fondos para hacer una película. He concebido Akil de forma que no dependo de terceros’.

‘Ésta es una historia de amor entre dos personas completamente diferentes en edad, actitud, religión y riqueza pero que terminan siendo esenciales el uno para el otro’.

Estaremos pendientes de fechas de rodaje y de poder propocionar datos concretos sobre este, más que interesante, proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.