miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / La mujer del acompañante de Paul Walker demanda a Porsche

La mujer del acompañante de Paul Walker demanda a Porsche

Kristine Rodas alega fallos mecánicos del coche causantes del accidente

Imagen del fallecido Paul Walker

Kristine Rodas, la mujer del hombre que conducía el automóvil junto a Paul Walker ha demandado a la compañía Porsche por alegar que fallos mecánicos causaron el accidente. Roger Rodas conducía el coche durante el fatal accidente en el que murió junto al actor Paul Walker  en noviembre de 2013. Su mujer ha acudido a la Corte Superior del Condado de Los Angeles este lunes, reclamando que el Porsche Carrera GT no era fiable y que el hecho de  presentar factores de seguridad en el depósito de gasolina hubiese podido salvar a ambas víctimas.

De esta manera, la demanda continúa señalando que el auto no tenía como otros coches de carreras una pila de combustible y que falló su sistema de suspensión lo que originó la pérdida del control del automóvil y su posterior choque con hasta tres árboles cuando circulaban por las calles de California. Ante este alegato, cabe recordar que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles ya evaluó en su momento la escena del accidente determinando que la causa fue más por una cuestión de velocidad excesiva que de factores mecánicos.

Por su parte, en el momento de su fallecimiento Paul Walker estaba rodando A Todo Gas 7, por lo que la productora encargada de la película (Universal) fichó a sus dos hermanos, Cody y Caleb Walker, para que terminasen de filmar las restantes escenas de acción en su lugar. Será en 2015 cuando podamos ver el resultado final de un filme que lejos de la controversia y el drama espera volver a reventar taquillas  con un proyecto liderado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris, todos “sospechosos habituales” de la saga.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.