En Dos días, una noche Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria.
Dos días, una noche. Festival de Cannes 2014: Sección oficial largometrajes a concurso.
| Estreno | 2014 (95 min) |
|---|---|
| Director | Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne |
| Reparto | Marion Cotillard, Fabrizio Rongione, Pili Groyne, Simon Caudry, Catherine Salée, Batiste Sornin, Alain Eloy, Myriem Akeddiou, Fabienne Sciascia, Olivier Gourmet |
| Género | Drama social |
| País | Bélgica |
En Dos días, una noche Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla.

Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia Noticias de cine y de series de televisión, críticas de las últimas películas, tráilers, estrenos, concursos, especiales; esto y mucho más en Cineralia.com