viernes , marzo 29 2024

Empire. De estreno en Fox life el culebrón del director de Precious

serie-empire-imagen-estreno-españa-cineralia

Hoy miércoles a las 22:00 horas en el canal Fox Life se estrena en España este exitoso dramón familiar con una trama que gira en torno al mundo de la música.

Empire, la serie que arrasa en Estados Unidos, llega a España de la mano del canal de televisión Fox Life con un reparto en el que podemos ver al Iron Man Terrence Howard, Taraji P. Henson y Bryshere Gray entre otros.

Empire narra los avatares de la familia de Lucious Lyon, un talentoso artista dueño de un imperio de Hip-hop. La tranquilidad de la familia pronto se verá truncada cuando todo el mundo se entera de que Lucious tiene una grave enfermedad que podría acabar con su vida y este se ve en la obligación de decidir cuál de sus tres hijos es el heredero del negocio familiar: el mayor, un hombre de negocios de éxito pero sin ningún talento musical; el mediano, un artista que genera el rechazo de su padre por su declarada homosexualidad; o el menor, un temerario con un gran potencial comercial como intérprete.

Entonces todo se complicará aún más cuando su ex-esposa abandona la prisión dispuesta a reclamar lo que considera suyo de manera legítima.

Empire la serie de Lee Daniels (Precious, El Mayordomo), rozó una audiencia de diez millones de espectadores en su estreno en USA a comienzos de enero y ha sido capaz de superar los once en su tercer capítulo, un logró para cualquier serie de TV que no deja de ser aún más curioso si tenemos en cuenta que su reparto es integramente negro.

3
Sending
User Review
3 (1 vote)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.