viernes , abril 20 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Caza al asesino

Caza al asesino

Póster de Caza al asesino

Caza al asesino (2015).

Estreno2015 (115 min)
DirectorPierre Morel
RepartoSean Penn, Idris Elba, Javier Bardem, Ray Winstone, Mark Rylance, Jasmine Trinca, Peter Franzén, Mark Schardan, Rachel Lascar, Melina Matthews, Daniel Westwood, Deborah Rosan, Jorge Leon Martinez, David Blakeley
GéneroThriller, Acción
PaísReino Unido

Sinopsis

Penn metido en el papel de un ex Fuerzas Especiales llamado Jim Terrier que se dedica no solo a proteger a la ONG de turno, sino que tiene otra misión paralela: es un mercenario contratado para matar a un político que entorpece los intereses de un empresario o empresarios.

Años después, unos tipos muy malos le buscan para matarle porque es el único testigo que queda del atentado. Jim entonces emprende una carrera contrareloj para averiguar quien está detrás de su último trabajo, y en el camino descubre cosas muy evidentes, como que su amigo Félix (Bardem) le ha traicionado por una mujer, Annie, con la que Jim estaba comprometido tiempo atrás.

Póster de Caza al asesino

Caza al asesino

1.8 Caza al asesino (2015). Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Póster de Caza al asesino

Caza al asesino. Caza al… aburrimiento

1 Si hay algo que es verdaderamente perjudicial para un film de acción, es precisamente la falta de ritmo y de intensidad. Se agradece que al menos tuviera un guión considerablemente bien hecho. Caza al asesino son dos horas de puro aburrimiento. En el caso del film que nos ocupa, todos estos elementos mencionados, brillan …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario