miércoles , septiembre 19 2018

Horns

Póster de Horns

Estreno2013 (120 min)
DirectorAlexandre Ajá
RepartoDaniel Radcliffe, Juno Temple, Max Minghella, Kelli Garner, Joe Anderson, Sabrina Carpenter, Alex Zahara, Meredith McGeachie, Kendra Anderson, James Remar,Kathleen Quinlan, Heather Graham, David Morse, Michael Adamthwaite, Nels Lennarson
GéneroFantástico, Thriller
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Merrin Williams ha fallecido. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su hasta entonces novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. Justo en el primer aniversario de su muerte de, Ig se pasa la noche de borrachera y haciendo cosas muy espantosas. Cuando despierta, además de una resaca tremenda, de proporciones bíblicas… le están naciendo cuernos en la cabeza. Ig de da cuenta poco después de que posee un nuevo poder macabro que intentará usar para descubrir al monstruo que asesinó a su amor. Ser bueno y rezar no le sirvió de nada, ahora llegó el momento de la venganza…

Póster de Horns

Horns

Horns La película se encomienda demasiado al talento y llamativo atuendo de un buen Daniel Radcliffe (Harry Potter) 2.8 Más Estrenos de Cine

0 comentarios
Horns

Crítica de Horns (2013) protagonizada por Daniel Radcliffe

Horns se encomienda demasiado al talento y llamativo atuendo de un buen Daniel Radcliffe (Harry Potter) Horns es un drama perteneciente al género fantástico dirigido por Alexandre Aja y protagonizado por Daniel Radcliffe. La película es una pisada más en el mediocre camino fílmico de Aja (Las colinas tienen ojos), teniendo en la novela de …

2 comments

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.