viernes , marzo 29 2024

Misericordia (Los casos del Departamento Q)

3.3

Misericordia (Los casos del Departamento Q)

Tras un grave error que le costó la vida de uno de sus compañeros y colegas y que deja paralizado a que era su mejor amigo, el inspector Carl Mørck pasa por una de las peores épocas de toda su vida.

Póster de Misericordia (Los casos del departamento Q)

Estreno2013 (97 min)
DirectorMikkel Nørgaard
RepartoNikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Mikkel Boe Følsgaard, Sonja Richter, Marijana Jankovic, Søren Pilmark, Troels Lyby, Patricia Schumann, Peter Plaugborg,Rasmus Botoft, Pernille Lyneborg
GéneroThriller, Intriga
PaísDinamarca

Sinopsis

Tras un grave error que le costó la vida de uno de sus compañeros y colegas y que deja paralizado a que era su mejor amigo, el inspector Carl Mørck pasa por una de las peores épocas de toda su vida. Su sentimiento de culpa aumenta cuando su jefe y hasta la prensa dudan de su actuación. Enviado a un nuevo departamento que se dedica a casos no resueltos, Carl, junto a su nuevo compañero, el sirio Hafez al-Assad, vislumbra la oportunidad de demostrar su enorme valía al descubrir las muchas irregularidades cometidas en el caso de Marete Lyngaard.

Cuando en el año 2002, esta joven promesa del mundo de la política danesa desapareció mientras hacía un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso ante la falta de pruebas. Sin embargo Marete Lyngaard sigue estando viva aunque sometida a un horrible cautiverio. Encerrada y maltratado, expuesta a los caprichos de su secuestrador, sabe que va a morir el 15 de mayo de 2007. Así se produce el nacimiento del Departamento Q y su primer caso pendiente de resolver…

Póster de Profanación (Los casos del Departamento Q)

Misericordia (Los casos del Departamento Q). Correcto thriller con tintes de cine negro

2.8 Mikkel Norgaard nos brinda en pantalla la adaptación literaria de Jussi Adler-Olsen a través del guionista Nikolaj Arcel. Misericordia (Los casos del Departamento Q) es un thriller con tintes de cine negro y que a muchos recordará a la saga Millenium. Carl Mørck ha sido relegado a los bajos fondos policiales por un fallo …

0 comentarios
Póster de Profanación (Los casos del Departamento Q)

Misericordia (Los casos del Departamento Q)

3.3 Misericordia (Los casos del Departamento Q) Tras un grave error que le costó la vida de uno de sus compañeros y colegas y que deja paralizado a que era su mejor amigo, el inspector Carl Mørck pasa por una de las peores épocas de toda su vida. Más Estrenos de Cine

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.